pasar botones elevalunas a puertas, otro mas...

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
rosemeyer
Calibrero Casual

pasar botones elevalunas a puertas, otro mas...

Mensaje por rosemeyer »

Buenas, parroquia: Mi idea es eliminar los mandos de entre los asientos, tapando y enmasillando el hueco, o bien haciendo una tapa, y pasar los mandos originales, recortando y adaptando el marco que los rodea, al embellecedor donde va el mando de los espejos. A su vez, éste pasará bien al antiguo hueco de los elevalunas entre los asientos, bien a otro hecho a su medida. La pregunta es: solo se trataría de alargar el cableado de unos y otro hasta su nueva ubicación, no? O quizás los elevalunas tienen algún módulo aparte de los botones, que no cabría en el embellecedor de la puerta? Es que yo de electricidad automovilística... lo justo, justo!

Estoy liado tambien con la instalación del Parrot en el aireador central, pero entre masilla y lija, estoy hasta arriba, ya pondre unas fotos del proceso cuando acabe.

Perdón por el ladrillo, pero así creo que me explico bien.
Honda Accord 2.0 sport.
Kawasaki Z1000.
Opel Calibra 2.0 16v ecotec
CABRILLA
Calibrero Gold

Re: pasar botones elevalunas a puertas, otro mas...

Mensaje por CABRILLA »

contacta con sir alex a ver si le quedan tapas inglesas con botonera para regulador de espejos...yo voy a hacer lo mismo con esas tapas y quedara genial...eso si ,los del medio los dejo por si estoy atras viendo una peli y me apetece bajar las ventanillas y asi no tener que echarme palante del todo....
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
Kent
Calibrero Silver

Mensaje por Kent »

CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
Imagen
antracita
Calibrero Silver

Mensaje por antracita »

pues en la opel la tapucas no las tiene por mas k las e pedido y buscado y llendo con la referencia ni engañandolos ni na.la unica solucion es sir alex, que yo ya le mande un privao pero a devio de perderse jeje
saludos :cuñao:
rosemeyer
Calibrero Casual

Mensaje por rosemeyer »

Cabrilla, ya tengo la tapa, gentileza de Alex, :wink: He arramplado también con un mueble central, con sus pulsadores y demás, para usarlos en la ñapa: La idea es reservar todos los componentes originales para hacer los experimentos con los otros, y si no va bien, recolocarlo como estaba.

Kent, ya había leído ese post, de ahí mi miedo: hablan de inversores de giro, condensadores de fluzo y demás... :wink: Por eso, yo, más modestamente, solo pretendo cambiar los pulsadores de sitio en lugar de añadir otros. A ver que me sale, igual provoco una catástrofe, pero bueno, quién dijo miedo...
Honda Accord 2.0 sport.
Kawasaki Z1000.
Opel Calibra 2.0 16v ecotec
Responder