PORQUE LOS AMAMOS TANTO????
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: PORQUE LOS AMAMOS TANTO????
Calibra nuestro,
que estás en el garaje,
santificado sean tus caballos;
venga a nosotros tu potencia;
hágase tu velocidad
en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestra adrenalina de cada día;
perdona nuestros adelantamientos,
como también nosotros perdonamos
a los que nos adelantan;
no nos dejes caer en la potenciacion,
y líbranos del mal.
Amén
que estás en el garaje,
santificado sean tus caballos;
venga a nosotros tu potencia;
hágase tu velocidad
en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestra adrenalina de cada día;
perdona nuestros adelantamientos,
como también nosotros perdonamos
a los que nos adelantan;
no nos dejes caer en la potenciacion,
y líbranos del mal.
Amén
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
-
- Calibrero de pro

- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso

Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Restyling exterior en proceso

Calibra. No es un coche, es un modo de vida

yo mas que explicar, os lo voy a contar. me encanta conducir (a secas) y aun no teniendo coche por suerte tengo alguna oprtunidad de conducir casi todos los dias. pero ayer, un compañero de este foro, me dejo su calibra durante 24 h. y sin duda es el coche en el que mas comodo me siento. disfrute cada metro recorrido, me preocupe por el y su mantenimiento, y me volvi a sentir calibrero con calibra.
pero, si tengo un "porque", es por los grandes amigo que he hecho, tengo y tendre, gracias a tener un calibra y querer cuidarlo.
pero, si tengo un "porque", es por los grandes amigo que he hecho, tengo y tendre, gracias a tener un calibra y querer cuidarlo.
ganando potencia, perdiendo peso
c20NE
esperando una nueva guerra civil
c20NE
esperando una nueva guerra civil
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Pos yo en esa parte ME CAGO EN EL DOGMA!CABRILLA escribió:no nos dejes caer en la potenciacion,
y líbranos del mal.
Amén

En tal caso, no nos dejes caer en el tunetismo y libranos de la tinta de cefalopodo, amen!

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Oremos pues shurmanos.
El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las gañanadas de los domingueros y el estorbo de los zambombos SUV.
Bendito sea aquel pastor que, en nombre del peso/potencia y la aerodinámica, extirpe el peso muerto y el truñing de su vehículo. Porque es el autentico guardián de la eficiencia y el descubridor de La Vía Chapman.
¡Y os aseguro que vendré a esquivar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan recaudar y saltearme por los caminos! ¡Y tú sabrás que su nombre es DeGeTé, cuando caiga su receta sobre ti!
Llevo años diciendo esta mierda, y cuando alguien lo oía es que iba a ser ajusticiado. No había pensado mucho en lo que significaba, simplemente creía que era un rollo que le soltaba a algún calamar antes de dejarlo tirado, pero esta mañana vi algo que me ha hecho pensarlo dos veces.
Ahora se me ocurre que tal vez significa que tú eres el conductor políticamente correcto, y yo soy el charlymanson, y que el señor Pedo Cagarro es el pastor que protege mi hereje culo en el valle de la oscuridad.
O será tal vez que tú eres el hombre recto, y yo soy el pecadorrl, y que este mundo es injusto y egoísta.
Me gustaría eso, pero ese rollo no es la verdad.
La verdad es que tú eres el pardillo y Pedo Cagarro es la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Flanders, me esfuerzo con toda intensidad por no brearte a collejas ...
El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las gañanadas de los domingueros y el estorbo de los zambombos SUV.
Bendito sea aquel pastor que, en nombre del peso/potencia y la aerodinámica, extirpe el peso muerto y el truñing de su vehículo. Porque es el autentico guardián de la eficiencia y el descubridor de La Vía Chapman.
¡Y os aseguro que vendré a esquivar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan recaudar y saltearme por los caminos! ¡Y tú sabrás que su nombre es DeGeTé, cuando caiga su receta sobre ti!
Llevo años diciendo esta mierda, y cuando alguien lo oía es que iba a ser ajusticiado. No había pensado mucho en lo que significaba, simplemente creía que era un rollo que le soltaba a algún calamar antes de dejarlo tirado, pero esta mañana vi algo que me ha hecho pensarlo dos veces.
Ahora se me ocurre que tal vez significa que tú eres el conductor políticamente correcto, y yo soy el charlymanson, y que el señor Pedo Cagarro es el pastor que protege mi hereje culo en el valle de la oscuridad.
O será tal vez que tú eres el hombre recto, y yo soy el pecadorrl, y que este mundo es injusto y egoísta.
Me gustaría eso, pero ese rollo no es la verdad.
La verdad es que tú eres el pardillo y Pedo Cagarro es la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Flanders, me esfuerzo con toda intensidad por no brearte a collejas ...

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Amparoooooooooooooooo

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Oh MFG!!!

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
si igual algo hay que cambiar a esta oracion, pero la hice un poco borracho y celebrando que me voy unos dias de vacas.....a ver si os animais a mejorar mi oracion....invitados quedais....
Un saludo a esta enorme FAMILIA.....
Un saludo a esta enorme FAMILIA.....
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
no se puede expresar con palabras,para mi es el coche de mis sueños,es como un culto,no me canso de mirarlo,y cuanto mas lo miro y lo conduzco mas me gusta,un saludo,y a pasar buenas vacaciones cabrilla...............