Posible Distribuidor Electronico NE XE LET

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
bmanzanareso
Calibrero Gold

Posible Distribuidor Electronico NE XE LET

Mensaje por bmanzanareso »

Bueno, pues leyendo revistas de clasicos, he encontrado esto y he pensado que quizas a más de uno le pueda interesar (a mí al tener un v no lo puedo aplicar...).

http://www.123ignition.nl/

Es un distribuidor electronico programable orientado a clasicos y como los nuestros ya les falta poco...

:-k Lo que no me cuadra es que según indican es programable con la información captada de varios sensores, por lo que entiendo esta más orientado a coches con carburador, pero entiendo que con poco se podria entender con nuestras ECU.

A ver si los maestros le podeis hechar un vistazo, desde mi ignorancia me parece interesante... ya que seria cambiar el distribuidor mecanico por uno electronico, ya que por ejemplo los XE 2.5 pasarian a tener muchas ventajas de los 2.8 ademas de poder retrasar el encendido y demas al ser programable...

¿Qué os parece?
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: Posible Distribuidor Electronico NE XE LET

Mensaje por TELVM »

De entrada no tienen nada para PELO/Vauxhall, y en el FAQ dicen esto:

"- I have a Xxxxx and I'd like to try to adapt one of your units on its engine will it work, can you help me?
Probably not, but if you want to take the risk and try it anyway it is up to you.

Obviously we do not guarantee that it will work, nor can we help you with any experiments or other data then what you can find on this site."

En webs inglesas piden doscientas y pico esterlinas por el invento. Por ese dinero o menos te agencias una Megasquirt y lo controlas todo como dios manda.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Responder