Muy buenas a todos, voy a cambiar amortiguadores y muelles y me gustaría saber que piezas es recomendable cambiar a la vez.
De momento he pedido por Ebay un juego de trapecios y dos pares de rótulas nuevas, creo que me faltan los rodamientos y los silentblocks esos pero no tengo ni idea de por donde mirar a ver si me echais una manilla.
Los amortiguadores que he mirado y a los que me llega el presupuesto son un Kit de KW + muelles, rebajan 3'5-4cm, he leido por internet que son tipo Blistein que no hace falta regularlos y no tan duros como los Koni, a ver si alguno los conoceis y que os parecen.
Gracias!
Última edición por aLe el Mar, 26 Oct 2010, 17:55, editado 2 veces en total.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Hola a todos, me han dicho los de la tienda que la homologación está por confirmar porque necesitan la contraseña de homologación del coche donde está eso? qué es?
No sabia yo que mi coche tuviera contraseña jajaja
A ver he hablado con los de la tienda y tal y el número este viene en la ficha técnica, por lo visto dice el tio que mi contraseña es de las antiguas (B-1410) y no me pueden homologar ningunos muelles, únicamente los muelles cobra que dice que en 8 o 9 meses te mandan la homologación gratis, pero necesito la homologación con los muelles para pasar la itv primero.
Menudo follón a vosotros os a pasado esto? No existen ningunos otros muelles con homologación?
Pues no se, yo monté antes del verano unos muelles Cobra, y el taller me dió la homologación, a falta de poner la fecha, ya que la ITV me caduca en diciembre. La he estado mirando y sí, es la resolución favorable a la solicitud de la empresa Corona para la instalación de dichos muelles en diversos vehículos, entre ellos el Calibra, así que de ocho o nueve meses, nanay, por lo menos aquí...
Pues dile a ese atista que se informe bien, ya que los EIBACH se pueden homologar sin ningun problema, y los VOGTLAND tambien, ambos bajan 3cm el coche y te vienen con la homologacion de industria española que es lo que necesitas. Ademas es seguro pq son los 2 que he tenido montados en mis calibras, y han estado en ficha.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Yo tenia los KW´s montados y muy contento.. bien bien.
Lo ultimo he probado los famosos TC-TECH Sport Fahrwerk 60/40 de eBay junto con eibach..
no se..
demasiado blandos al principio,
muy ruidosos y inestables despues de unos km´s
-- eso si baratisimos.
Despues de dos meses se jodio un amortiguador trasero y me ha tocado montar los KW´s de nuevo.
..olvide decir q despues de montar los TC-TECH Sport Fahrwerk 60/40 he pasado itv sin problemas ni na de na .. o no se dieron cuenta que eran amarillos?
es que los amortiguadores no son reforma, puedes poner los que queiras del color que sea que no te dicen nada. Lo que es reforma son los muelles, que es lo que hay que homologar.
joer no sabia..
mira antes yo tenia muelles SPAX blancos
y se rompio uno de lo duros que son y los cambie con los eibach yo mismo.
pueden decirme algo los de la ITV?? no me acuerdo si tenia algun papel o certificado en la caja de los eibach..
Por supuesto que si, si lo ven y se dan duenta te cascan la ITV fijo, tienes que meterlos en ficha por 3 € mas al pasar itv, pero necesitas certificado de montaje.
gzero escribió:Por supuesto que si, si lo ven y se dan duenta te cascan la ITV fijo, tienes que meterlos en ficha por 3 € mas al pasar itv, pero necesitas certificado de montaje.
Yo pase ayer itv en otro coche que tengo, lo tengo bajado 4cm, y lo midió solamente, ni me pedio papeles ni nada.