Me llego de rebote por parte de un colega un link a una venta de un cali c20xe 4x4, lei que si no lo vendia por un precio razonable lo acabaria metiendo a los encierros..... pueeeeeeeeeeeees:
joder no se salva nada, tiene todo con algun golpe o roto, para base y dejarlo bien es demasiado caro ,hay que hacerlo entero y eso que no se ve el motor...
David16v escribió:o sea, si no he entendido mal, lo vendia, como no lo consiguio vender lo revento y ahora estando reventado lo quiere volver a vender??
Verás, yo te explico...
es de sentido común pensar que si ponemos un coche a la venta y a nadie le interesa, pues no se vende. Ahora bien, si tenemos en cuenta que el vendedor está dotado con un alarmante grado de mongolismo y le gusta destrozar coches, es de sentido común (como decía) pensar que haya más mongolos retrasados (iguales a él) por ahí sueltos. Y si la gente normal no quería el coche en su estado normal, pues tal vez haya otros mongolos que sí lo quieran en estado subnormal.
No sé si me he explicau.
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
David16v escribió:o sea, si no he entendido mal, lo vendia, como no lo consiguio vender lo revento y ahora estando reventado lo quiere volver a vender??
Verás, yo te explico...
es de sentido común pensar que si ponemos un coche a la venta y a nadie le interesa, pues no se vende. Ahora bien, si tenemos en cuenta que el vendedor está dotado con un alarmante grado de mongolismo y le gusta destrozar coches, es de sentido común (como decía) pensar que haya más mongolos retrasados (iguales a él) por ahí sueltos. Y si la gente normal no quería el coche en su estado normal, pues tal vez haya otros mongolos que sí lo quieran en estado subnormal.
No sé si me he explicau.
Aunque nada mas sea para dspiezarlo y ganarse unas perrillas.
Para mear y no echar gota.
la verdad es que cada uno con sus cosas puede hacer lo que quiera, otra cosa es que despues de no poder venderlo lo destroze y vuelva a intentar venderlo, eso ya solo es ser idiota
ke pena ya me molaria a mi tener ese bicho en casa con lo exclusivo que es un c20xe cuatro ,que se pensara sino se lo compraban antes ahora lo tiene jodido que pena ke no lo pillara el toro a el sin coche
Un mazazo en los cojones les metia yo a cada uno. Menudos anormales.
Cada vez que veo algo asi es que me dan ganas de matar. Con lo wapo que estaba...
Y el viejo ese hijo de puta que no sabe ni tirar de freno de mano. Que maricon...
Una prueba más de que existe el retraso mental sin rasgos faciales.
HOJOS DE PUTAAAAAAAAAAAA....porque cojones no se matan entre y dejan el coche trankilito.....de los modernos y to.....ya les he dejado un comentario en frances en youtube.....y ese youtube de los cojones tb, que dejan esos videos tan fuertes...joder a mi me ha dado un vuelco a la puta patata.....osea unos dejandonos la piel en ellos y otros reventandolos como si de un trozo de mierda se tratara....no lo entiendo.
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
y seguro ke ese cali funcionaba perfecto y yo tuve que gastar en el mio miles , ese se tenia que matar solo por idiota pero no le dara pena joder algo que tuvo que pagar hai gente por llamarla de alguna manera que no vive en este mundo pero no se da cuenta que igual un dia de estos le hara falta el coche para ir a trabajar y ojala tenga que ir todo el año a pie 15km todos los dias por pallaso
nuno26 escribió:pero no se da cuenta que igual un dia de estos le hara falta el coche para ir a trabajar y ojala tenga que ir todo el año a pie 15km todos los dias por pallaso
No se tu, pero yo a esos 3 no les veo mucha pinta de trabajar , falta que el coche sea suyo y no del vecino
miguelobregon escribió:lastima no le pillara el toro hombre
la verdad es que cada uno con sus cosas puede hacer lo que quiera, otra cosa es que despues de no poder venderlo lo destroze y vuelva a intentar venderlo, eso ya solo es ser idiota
otros iguales:
PD: en que encierros dejan meter coches?
omg ?
y ese que anda con la radial ?
vaya familia de esquizos
Gasolina = Bueno TDI = Malo Hybrid = Hermano gay del TDI Electrico = Anticristo
Relájate... Conduce... y luego dime si no se te cae la baba !