pues como tengo un par de ellos rodando por ahi me a dado por abrir uno y creo que se podria hacer facilmente regulable..... bastaria con hacer algo para poder comprimir o aglojar el muelle al gusto comentar que aunque la parte del muelle deveria de quedar hermetica ahi no llega gasolina
comprar un FPR regulable sale por unos 80 € con envio aproximadamente ( http://cgi.ebay.es/Benzindruckregler-ei ... 2a0a7c038d ) no es mucho tampoco pero para el que tenga medios, soldador y poco mas seguro que le compensa fabricarse uno
al lio :
Última edición por miguelobregon el Mar, 12 Oct 2010, 14:29, editado 2 veces en total.
Solo una duda, ese "copper cap compressor" en el esquema es lo que va a comprimir el muele y se podra ajustar la fuerza del mismo muele via tornillo superor, cierto?
korvo01 escribió:Solo una duda, ese "copper cap compressor" en el esquema es lo que va a comprimir el muele y se podra ajustar la fuerza del mismo muele via tornillo superor, cierto?
Mesmamente.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
miguelobregon escribió:ya hice el bricox esto se puede borrar
¿P'a que lo van a borrar? Si no estorba! Luego te pasa como en el de las barras de torretas, que como no hay otro sitio para hablar de ello se ha de enguarrinar el brico!
Ya que lo tienes en fase "proto" y ya que es ajustable, podias haberle calzado un manometro para no andar rascando a ciegas, maxime si piensas enhebrarselo a un LET
NeWbIe_SLMNK escribió:
¿P'a que lo van a borrar? Si no estorba! Luego te pasa como en el de las barras de torretas, que como no hay otro sitio para hablar de ello se ha de enguarrinar el brico!
yo era por ahorrar espacio y que este todo mas junto, el bricox esta al principio, luego ya la chachara, como en el de la barra
NeWbIe_SLMNK escribió:
Ya que lo tienes en fase "proto" y ya que es ajustable, podias haberle calzado un manometro para no andar rascando a ciegas, maxime si piensas enhebrarselo a un LET
miguelobregon escribió:ese es el plan, ya que viene con bellota como los de presion de aceite, ya que los de montar en el motor la mayoria no son para dejar fijos
Pues ya te vas a dar unos cuantos paseos para ajustarlo!
Los de montar en el motor, si te refieres a manometros de los de toda la vida, de los de membrana y dial, vienen incluidos en casi todos los FPR regulables y a parte de ser mas baratos no tienen inconveniente en quedar en el vano motor de forma permanente.
Personalmente en la instrumentacion de abordo incluiria bastantes cosas antes que presion de alfalfa.
A mi no me gusta nada el invento de dejar relojitos de presion de gasofa permanente. Por lo que sea (imagino que por los picos de presion), yo mismo he visto reventar un latiguillo (hecho con manguera de gasofa nueva a estrenar) de unos 5 cm desde el purgador de la rampa al manometro y el manometro (tambien a estrenar) lo saque marcando 1 bar.... sin tener presion alguna . Me libre porque de autentica chiripa se revento el latiguillo justo cuando estaba metiendo el coche al foso que sino la que me podria haber liado eso chiflando gasofa hacia el motor y colectores de escape hubiese sido criminal
Yo solo montaria el relojito provisionalmente para ajuste a la carta y luego lo quitaria .
Si lo que quieres es monitorizar si en un momento dado la bomba o regulador chochea, montate una wideband con display y en cuanto falte gasofa, ya se ve en el display como se tira a pobre sospechosamente
Alan78 escribió:yo mismo he visto reventar un latiguillo (hecho con manguera de gasofa nueva a estrenar) de unos 5 cm desde el purgador de la rampa al manometro
Hombre en ese caso la culpa no es del manometro en si.
A los que yo me refiero son los que van roscados directamente sobre el cuerpo del regulador, y el que se ha agenciado Miguel veo que es para roscar el transductor en "algo solido" y llevar la señal mediante cables al relojillo en el habitaculo.
No me molaria nada tener una linea de fuel a presion pasando por la consola central, por ejemplo pero no es el caso