Horterada guapa
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: Horterada guapa
esta a favor , no alan
Mis coches:
Peugeot 307cc 2.0 16v 143cv ( dando guerra a diario)
Opel calibra 2.0 16v 150cv ( andando nuevamente)
Renault 19 16v fase 2 137cv
Citroen Saxo 1.6 100cv
Peugeot 307cc 2.0 16v 143cv ( dando guerra a diario)
Opel calibra 2.0 16v 150cv ( andando nuevamente)
Renault 19 16v fase 2 137cv
Citroen Saxo 1.6 100cv
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿a favor el que? no entiendoDany escribió:esta a favor , no alan

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

De llantas blancas con coche negro.. digo yo...Alan78 escribió:¿a favor el que? no entiendoDany escribió:esta a favor , no alan

- torni
- Calibrero de pro
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues en ese caso, depende de que coche sea, de las llantas y su estilo, del color del coche... Personalmente y como normal general no me gustan las llantas en blanco pero sin embargo hay coches y llantas que casan bien dandole un toque particular, racing en la mayoria de casos. En mi caso... mitad por gusto racing y mitad por caprichismo de tener unas llantas originales y exclusivas para calibra en la epocakali22 escribió:De llantas blancas con coche negro.. digo yo...

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Bueno yo puedo aportar que al igual que esto va sobre gustos y que no todas las llantas quedan bonitas pintadas de blanco , segun que llantas quedan mejor o peor de blanquito dire que mi colega pinto unas milmiligia en car and you con coche azul para un ibiza y quedaban fatal !!!! pero sin embargo unas oz syuperligera quedaban deluxe .
De todos modos unas llantas blancas te hacen exclavo de unas llantas !!!!!! hay que tener muchisisisisimo cuidado con los roces por que descascarillan , el ferodo de las pastillas se pega al blanco que parece que te las hubieran salpicado con spray negro y cuando van a cambiarte los neumaticos el riesgo de que salte la pintura esten o no lacadas lo tienes y se nota MIIIIIILLLL .
Conclusion , particularmente yo las dejaba tal y como estan en su color por que de blanco te pasaras muuuucho tiempo con retoquitos pinceladitas y limpiando el sucio negro que se ve a mil metros
Un saludete chavales
De todos modos unas llantas blancas te hacen exclavo de unas llantas !!!!!! hay que tener muchisisisisimo cuidado con los roces por que descascarillan , el ferodo de las pastillas se pega al blanco que parece que te las hubieran salpicado con spray negro y cuando van a cambiarte los neumaticos el riesgo de que salte la pintura esten o no lacadas lo tienes y se nota MIIIIIILLLL .
Conclusion , particularmente yo las dejaba tal y como estan en su color por que de blanco te pasaras muuuucho tiempo con retoquitos pinceladitas y limpiando el sucio negro que se ve a mil metros
Un saludete chavales