hola buenas, alguien me podria recomendar esto merece la pena.
http://cgi.ebay.co.uk/Cavalier-Calibra- ... 148wt_1137
es la downpipe de xtautosport. saludos
downpipe
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: downpipe
Yo la tengo desde este fin de semana, y he notado que sin querer lanza la turbina, o sea sin quererlo pisar el coche anda. Luego en potencia (pedal en la Tabla) con las modificaciones que ya llevaba yo no noto mas, o sea que me aporte algo mas de lo que yo tubiera antes.
entonces la pedire y para ponerla no hay problemas?, quitar el antiguo y poner, no tiene pegas. yo tengo el ic comprado de 70cm de largo por 18 de alto, la ram air la tengo hecha, solo me falta comprar inyectores,y una bomba de gasolina bosch 044 que dicen que va bien en el foro. gracias por contestar anteriormente
Fuerza y honor
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
proty escribió:entonces la pedire y para ponerla no hay problemas?, quitar el antiguo y poner, no tiene pegas. yo tengo el ic comprado de 70cm de largo por 18 de alto, la ram air la tengo hecha, solo me falta comprar inyectores,y una bomba de gasolina bosch 044 que dicen que va bien en el foro. gracias por contestar anteriormente
Bueno, hay que entretenerse algo con los tornillitos de dificil acceso, queda bien aunque creo que un poco baja, influye la linea de escape que llevo, no es la de serie y hay algunas variaciones que hacen que quede así.
Note mucho la bomba de gasolina que llevo, Sytec / Walbro y el supresor de catalizador tambien.
hola, entonces que bomba de gasolina me aconsejas y que precio tiene, una pregunta ¿tengo que cambiar inyectores tambien?
Fuerza y honor
-
- Calibrero Gold
yo tengo la doble me parece que dara mejor resultado porlomenos en sondas ya ke esta va atras , se kemara menos pero aun no la probe porque esta en kirofano la mia puesta en casa 300e