Enviar encomienda al exterior

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
facrespo
Calibrero Casual

Enviar encomienda al exterior

Mensaje por facrespo »

Saludos a todos!!

Resulta que una persona fuera de serie, fenomenal y no sé cuántos buenos calificativos más se merece, está dispuesto a mandarme una serie de repuestos usados.

Uds. saben que vivo en Argentina...
La pregunta es: ¿Alguien tiene experiencia en este tipo de trámites?: si conviene correo privado o el oficial de España, si debe estar a la vista la factura de compra, etc. :razz:

Un abrazo. :finga:

P/D: Les mandé un mail a una empresa española, decoexsa, y otra de acá, a ver qué me dicen. Faltaría ver el correo oficial español...

:D :D :D
Imagen
Al fin pude terminarla...
facrespo@hotmail.com
torni
Calibrero de pro

Re: Enviar encomienda al exterior

Mensaje por torni »

como economico te saldra mas por la empresa publica
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

correos te saldra barato y poco lioso. nada de aduanas ni gastos de la cona ni jodiendas. lo que si, tendras unas limitaciones de volumen y de 30kg por paquete, pero lo dicho, pocas empresas te complicaran la vida tan poco como correos y te sera tan barato.
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

un ejemplo en un envio dentro de españa, 4 llantas 17 pulgadas por empresa privada no baja de 80 euros ,de barcelona a vigo (dentro de toda españa vale lo mismo) en correos me costo uniendo las llantas en dos paquetes 24 euros , 12 cada paquete

2 llantas 19kg
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Yo lo enviaría por Correos (oficial de España), certificado, y especificando al rellenar el envío: 'Piezas motor auto, usadas' (por si a algún aduanero le diera por sospechar que son los juguetes del mullah Omar :) ).
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

En plan internacional, un paquete de 6kg Portugal para Canarias por correos me costo 35 euros, por transportadora me pediran 232 euros :roll:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Responder