TELVM escribió:Para poner, como siempre , la nota desconcertante, a servidor le gusta escuchar bandas sonoras a los mandos del Cali. En especial Hans Zimmer y Jerry Goldsmith .
Esto me recuerda que tengo que "apañar" la BSO de Bullit
Y de paso el nuevo de Prodigy, que habia oido campanas, jejeje! Ya os comentare. Aunque con Prodigy es el tema claro de siempre, lo comercialoide les arrastra a un punto en el que son menos ellos, gustan a mas gente, pero menos a "los de siempre"
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Prodigy, el otro dia vi el videoclip nuevo en la MTV y estan igual de locos q en akel disco del cangrejo "The Fat Of The Land", me sorprendio para bien la cancion, un poco machacona pero no muy comercial.
Lo q me ha dado y mucho por "bajar", son canciones de anuncios de la tele, de estos anuncios q te kedas mas con la cancion q con el anuncio. Tengo a porrillo, incluso podriamos abrir un hilo sobre estas cancioncillas xq muchos anuncios de coches llevan buena musica... como akel "You really got me" de un Nissan q el coche lo conducia un Action Man dispuesto a camelarse a una Barbye.
Eso es, como dice Alum, yo tengo muchas canciones que no se cuales son y son de anuncios de coches,
La primera:
Anuncio de movistar con Dani Pedrosa, es la misma que ponen en MQC (mas que coches) y no se cual es.
La segunda:
Anuncio del nuevo Golf, solista extranjera en ingles, hay una version nueva ahora pero no se como se llama.
Si alguno me puede ayudar se lo agradeceria.
Gracias.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
A mi tb me encanta la del anuncio del nuevo Golf y no se cual es....mira q hace poco tuve un Cd de chill out en mis manos y venía pero al final se me fue la gaita y no la grabe
Hay muxas canciones de los anuncios q valen la pena, en cambio anuncios q valga la pena hay menos....
La cancion del anuncio del golf es una version, hubo a principios de los 90 una cancion "dance" versionada tb, la solian poner en los tipicos videos de mas que coches y similares...
Pero no me acuerdo del nombre, y me encantaba!
El tema "You really got me" es un clásico del rock de los 60´s...de los
Kinks...considerada una de las primeras canciones embrión del heavy metal...y que tuvo su máxima expresión en la versión de los Van Halen...con una extratosférica lead guitar de Mr. Eddie Van Halen...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Bueno ya que veo que esto va de musica vamos a poner un poco de lo que llevo yo en mi calibra, creo que es el calibra de mikel pero claro con 15 años mas jejejeje, ahi va algo..
- Sangtrait
- Avalanch
- Saratoga
- Baladas heavy uno de nacionales y otro de internacionales
- War cry
- Furia animal
- Rata blanca
- Stratovarius
- Pegazus
- Nightwish
- Sonata artica
- Rapsody
- Primal fear
- Maiden
- La polla Records siempre
- Ultimo k zierre
- infinidad de grupos de power metal ......
............... mucha musika
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
Yo mayoritariamente llevo a Eminem, algo de 2-Pac, muxo HipHop en español (falsa alarma, dogma crew, mekei, jota mayuscula, shotta,etc..) y algo pa las niñas del grupo cuando tamos de botellon (aunke yo tambien lo escuxo) como andy&lucas,bisbal,miguelnandez,etc. Tambien algo comercial aparte de lo nombrado.
¿Y nadie lleva canciones para fliparse? Me explico: Tengo un cd con los sigiuentes temas: Tema de "el coche fantastico", cabecera de "Corrupcion en Miami", B.S.O. de "Pulp Fiction" (Sale en taxi express) etc... La peña se queda de una pieza cuando lo oye
El coche fantastico, Oliver y Benji, Dragones y mazmorras, Mazinger Z (esp y japo), Bola de dragon, Power Rangers, Chicho terremoto, Bola de Dan, Transformers y Caballeros del Zodiaco.
Adu, si la quieres, agregame al messenger, que estando ambos conectados no tardo nada en pasartela porque es muy corta (Minuto y medio o asi) Idem para el resto de calibreros
Ah! y se me olvidaba!! la que si que ya es para partirse y acabar de darnos la fama de macarras es la B.S.O de desperado! Esa si que es para partirse !!!!