Cuento un poco la historia.
Hace ya unos meses (Julio) un Scirocco de los nuevos (tenía 2 meses el mu perro) me dió por culo, y nunca mejor dicho. Típico, uno que va despistado en un carril de aceleración, y yo parado en seco porque había cola para incorporarse, el nota iba mirando por el retrovisor en vez de mirar al frente. Total, que de repente noto un impacto fortísimo que me hace salir del coche aturdido, mareado y con un dolor en el cuello que a cada segundo iba a más (no tuve nada grave

Efectivamente, mis peores presagios se confirmaron, por un tonto que cometió ese descuido me quedo sin cali. Me lo dan siniestro, y lo acepto, primero por la cantidad ofertada, segundo porque el cali tenía alguna cosa de importancia que hacerle (y ya tuve un golpe trasero muy gordo que se reparó, algun forero lo sabe y lo vió, y tercero porque necesitaba un coche con urgencia.
Y así esta la cosa, el coche andaba perfectamente después del golpe, pero obviamente no se podía circular así, aun así el peleón siguió cumpliendo su función unos días, hasta que me hice con otro (que por cierto estoy encantado, molinillo Suzuki Swift GTi del 93) y le dejé aparcado en el garaje de mi novia hasta darle una salida.
Este fué el resultado:

Ahora mismo, el coche funciona perfectamente, está dado de baja temporal y no sé que hacer con él, porque llevarle al desguace es una pena, lo que se me ha ocurrido y puesto que no tengo ni tiempo ni sitio ni material, ha sido venderle enterito para alguien que le quiera o restaurar, jarto complicado lo veo

Como decía el coche te lleva y te trae. Tiene toda la zona trasera reventada, aletas traseras dobladas, el portón está más o menos sano. Que no sea a raíz del golpe, tiene la defensa delantera rajada y algo descolgada y lo más importante, desde hacía 10K Km me chupaba algo de anticongelante, no mezcla agua y aceite, pero por algún lado me consumía, por lo que supuse que tendría la junta culata tocadilla. Estuve circulando ya lo digo, unos 10K Km y ningún problema salvo rellenar de vez en cuando refrigerante. El motor no llega a 220.000 Km.
Por lo demás le tenía al día, había invertido bastante tiempo y dinero en él... De destacar, cables bujías nuevos, alternador nuevo, motor de arranque nuevo, cremallera de dirección cambiada por una de un v6 con 60000 Km, puntas de palier (ambas) cambiadas, todo esto lleva puesto unos 15000 Km, luego el techo interior está impecable, los asientos y tapicería en general están muy bien, tubo de escape Duramás, cambiado el silencioso intermedio, las gomas estarán al 60%, una pena de verlo así vamos, yo creo que se podrían aprovechar muchas cosas, y lo mejor es que el coche anda.
Así que le vendo entero, en principio... si luego no se vende me plantearía sacar alguna pieza antes de llevarle al desguace, pero vamos que no cuento con ello.
600 €
Escucho ofertas por MP y cualquier duda no dudéis en consultarme. Gracias! Y perdón por el ladrillo...
Saludos!
P.D. El Suzuki me está dando muchas alegrías, es mu tramero, pero un cali es un cali, que os voy a contar, y el sentimiento calibrero sigue ahí intacto, así que espero no muy tarde daros una sorpresita y presentarme de nuevo por este foro con un nuevo Calibra, espero que algo mas gordo