Hola chicos.
Tengo un amiguete que ha jodido su astra Gsi c20ne y ha encontrado un motor de calibra c20ne y no esta seguro de si vale o no.
Yo le he dicho que no deberia tener ningun problema pero su padre insiste en que la correa del alternador tiene distinta distribucion.
Ahi va la pregunta: ¿Habria algun problema en transplantar un c20ne de un calibra a un astra que ya llevaba un c20ne?
Swap c20ne
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Re: Swap c20ne
Puede referirse a las diferencias tapa-cuadrada/tapa-redonda, y creo que es lo unico que puede dar pegas si el motor que compras viene sin "accesorios".ReKieM escribió:Yo le he dicho que no deberia tener ningun problema pero su padre insiste en que la correa del alternador tiene distinta distribucion.
No se si hay mas info por ahi bajo el rotulo "correa trapezoidal Vs. Poli-V"
Re: Swap c20ne
Ademas de todos los accesorios, cambian los soportes del lado izquierdo del motor, asi que deberá pillarlos tambien. Que mantenga su linea de admision, caudalimetro, etc... y sus inyectores, ojo con eso!!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Re: Swap c20ne
Gracias chicos. Duda solucionada.