wenas a todos , bueno vereis estoy buscando un techo para mi cali , lo busco tapizado en polipiel negra , el mio al quitarlo creo que no tiene arreglo , ya que esta rajado por muchos sitios ... y eso que lo he quitado con delicadeza pero vamos que esta hecho una porqueria ... bueno el caso es eso que si alguien lo tiene en buen estado y que lo venda . y si se sabe de alguien que tenga fundas a medidas en polipiel negra y que este vendiendolas , pues aqui estoy .
ya me decidi a meterle mano al interior y dejarlo como nuevo jejeje bueno gente espero que me ayudeis si sabeis algo .adew y gracias
techo de calibra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
techo de calibra
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
- felipe16v
- Calibrero Silver
Re: techo de calibra
toreno escribió:...ya me decidi a meterle mano al interior y dejarlo como nuevo jejeje...
pues como nuevo has dejao el techo

Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992
ps3: felipe16v
no no , esque el techo ya estaba estrozao , entonces lo que hize fue quitarlo , estaba caido y rajado por varios sitios , luego las puertas y los paneles de las puertas... etc etc se los e tapizado . me e pillado un interior por 40 euros , entero vamos , 2 sillones delantero , los sillones de atras , las 4 cartoneras , nuevas vaya .. y se las e puesto al mio pero con los paneles tapizados en polipiel como yo le habia hecho antes
ahora a cambiar sillones delanteros y poner esos que e pillado , con los de atras y algunas cartoneras no se que are ... estan muy bien la verdad y los sillones de atras , estan nuevos los mios y esos que e pillado jaja

Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
- felipe16v
- Calibrero Silver
pues a ver que tal te queda todo,gemelo de avatar 

Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992
lo suyo es encontrar a alguien que vende ya el techo tapizado jejeje
no hay nadie que lo venda ?????