David16v escribió:lo que si, OJO,al sacar el techo que es de un material muy fragil...
am ok ok, muchisimas gracias, tendre cuidado, de todas maneras tapizare primero la bandeja
es muy sencillo david,no va pegado para nada,lo he quitado en mis 2 calibras para tapizar y lo unico peor es sacarlo del coche ,simplemente quitando los parasoles y sacando los plasticos laterales sale,siempre con cuidado,si tienes alguna duda cuanddo nos veamos por aquí te lo explico compi.
David16v escribió:lo que si, OJO,al sacar el techo que es de un material muy fragil...
am ok ok, muchisimas gracias, tendre cuidado, de todas maneras tapizare primero la bandeja
es muy sencillo david,no va pegado para nada,lo he quitado en mis 2 calibras para tapizar y lo unico peor es sacarlo del coche ,simplemente quitando los parasoles y sacando los plasticos laterales sale,siempre con cuidado,si tienes alguna duda cuanddo nos veamos por aquí te lo explico compi.
nos vemos
a ver, ya se que no va pegado pero en la parte de atras del todo, por lo mens el mio si que estaba pegado a una especie de chapita que tenemos/tengo en el techo y cuando le digo que tenga cuidado con el techo que es fragil, me refiero al sacarlo...
Joer a quedado deluxe , totalmente oem , yo en mi fallecido cordoba aprobeche y le puse unos plafones y aisle el techo de vibraciones con laminas impact , ahora cuando tenga tiempo y saque el coche del garage tengo pendiente hacerle lo mismo al calibra que ahora mismo lo tengo sin la tela na mas que con la espuma
no ha quedado mal la verda, mi proximo proyecto de tapizado el techo aver que tal sale, a la bandeja tambien le quiero hacer algo porque esta mu sosa solo con los dos altavoces y todo blanco, no se, decirme ideas jaja
toyko escribió:no ha quedado mal la verda, mi proximo proyecto de tapizado el techo aver que tal sale, a la bandeja tambien le quiero hacer algo porque esta mu sosa solo con los dos altavoces y todo blanco, no se, decirme ideas jaja
Tapiza los paños de puerta como tiene aqui un forero en un brico suyo y si estas muy por la lavor , prueba con el volante , o cambia color de moqueta .