Manos libres integrado en aireador.

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
rosemeyer
Calibrero Casual

Manos libres integrado en aireador.

Mensaje por rosemeyer »

A ver que os parece como ha quedado el asunto. A mi me gusta el resultado final, pero no el acabado: Aunque ni al tacto ni despues de la imprimación se notaban, despues de pintarlo "canta" bastante la diferencia entre el plástico original y la masilla que he añadido para rellenar, será cuestión de lijar y volver a rellenar con otra masilla, a ver que tal. También lo pintaré en mate, porque ahora está en satinado y al natural destaca demasiado.

Se piden disculpas por las fotos, soy un total negado para lo de la iluminación, contrastes, flashes, ángulos y demás...

Imagen

Imagen

Esta es del micrófono: lo he dejado integrado en el mando de regulación del retrovisor, casi ni se nota si no te fijas mucho, porque solo sobresale la semiesfera que lleva los agujeros.

Imagen
Honda Accord 2.0 sport.
Kawasaki Z1000.
Opel Calibra 2.0 16v ecotec
205rallye
Moderador

Re: Manos libres integrado en aireador.

Mensaje por 205rallye »

Pues me parece una idea bastante original y reconozco que seguramente a mi, no se me habria ocurrido en la vida... :-k

CHAPEAU! 8)
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

la verdad que queda muy apañado , me gusta
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
BBXRocker
Calibrero Bronze

Mensaje por BBXRocker »

Es un buen sitio para colocarlo, lo que pasa es que seguramente al natural se notara el contraste de color. Pero de todas formas, es un buen "apaño".

¿seguro que no es cosa tuya que sabes que no es original y lo notas? ¿le has preguntado a alguien mas que lo vea? :lol:

Saludos!
Imagen

Opel Calibra C20XE ´93
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

No esta mal pero prefiero uno k vaya integrado en la radio, cuanto menos se derrame la estetica de origen mejor.
BRN BOSS
rosemeyer
Calibrero Casual

Mensaje por rosemeyer »

BBXRocker, no es cosa mía, no. Si te fijas en las fotos, se aprecia una línea que rodea el contorno del manos libres, ahí se nota el relleno de masilla, pero como he dicho, es curioso, porque no se notaba ni al tacto ni imprimado en blanco, solo tras pintarlo de negro. Nada, otro camión de masilla, horas de lija, y listo.

Sphinx: Yo también prefiero el sistema que tú dices, pero tenía el parrot y tenía el autorradio, y ni de coña me gasto pasta en otro aparato.
Honda Accord 2.0 sport.
Kawasaki Z1000.
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

muy ingenioso, no lo pondria por el tema de no romper la estetica interior etc pero muy buena idea :wink: .

Saludos.

PD:Metele el ordenador de abordo
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
rosemeyer
Calibrero Casual

Mensaje por rosemeyer »

Dasari, tenia puesto el ordenador, tengo puesta la botonera y tengo las ganas, pero en la zona norte de este bendito país no soy capaz de encontrar el cable que va desde el modulo entre los asientos hasta los pies del copiloto. Se conoce que cuando un Calibra se siniestra, entra en combustión espontánea y desaparece. Cosa del microclima vascongado, supongo... :wink:
Honda Accord 2.0 sport.
Kawasaki Z1000.
ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

A mí no me gusta mucho pero no te quito mérito. Tiene que ser laborioso.
rosemeyer
Calibrero Casual

Mensaje por rosemeyer »

Lo bueno es que estas ñapas siempre las hago con piezas que no son las que traia el coche, si al de un tiempo me aburro, vuelvo a poner las originales y carril...
Honda Accord 2.0 sport.
Kawasaki Z1000.
ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

Eso es estar bien preparado.jeje
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

podrias ponerle una lamina de 3M de carbono si te gusta , solo es una idea
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
rosemeyer
Calibrero Casual

Mensaje por rosemeyer »

Torni, ya llevo 3M en los embellecedores de los tiradores de las puertas, relojillos y tapa del cenicero. Lo pensé, pero en todo caso forraría todo, hasta las láminas interiores del aireador, y eso... buf! mucho tomate!
Honda Accord 2.0 sport.
Kawasaki Z1000.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

En el turbo lo llevo aqui:

Imagen

Y el microfono justo donde va el retrovisor central pero con el clip enganchado en el tapizado del techo, casi ni se ve y se escucha perfectamente. La pega es que cuesta mas usar la tecla central del parrot pero no estorba, queda discreto y a mi por lo menos me cumple perfectamente :)

En el 8v el micro va en el mismo sitio que en el turbo pero la pantalla la llevo a la izquierda del volante, mas abajo de la moldura que cubre el cuenta kms (no tengo foto a mano) y es mas comodo que en el turbo pero la pega es que hay que tener cuidado de no entrar a las bravas en el coche o sino se come algun que otro rodillazo :lol:, es cuestion de acostumbrarse.

Por cierto, la cinta de doble cara que traen los parrot son UNA MIERDA, incluso limpiando bien el salpicadero antes de pegarla, fue ponerla en el sitio y acto seguido se despego todo. Le puse cinta de doble cara de Tesa y adios problemas, a prueba de bombas (y rodillazos :lol:) y no se ha despegado nunca, llevando ya unos años montado.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder