TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Marc escribió:mis infinity pesan 400g por lo menos y son el triple de grandes....
Estos te los mando con la resistencia, tan pronto las tenga desmontadas....
Luego ya lo arreglaremos...
Chicuela, cuela...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Cuanto pides por el techo? Marc,estoy esperando a unos Asturianos que me manden uno que me viene al pelo,pero estan tan metidos en el tema de adaptar un C20LET a un Kadett que no quieren sacar tiempo para mandarmelo,asi que estoy mirando de adaptar uno normal para ponerlo en el Turbito que no saco el coche porque tengo el techo desmontado,molduras,cintos,etc...
hola, me hace falta el anagrama redondo opel que va pegado en el capot, algun capullo me lo quiso levantar y lo rompio por la mitad o sea que ni para el ni para mi.
tambien las dos tapitas traseras en donde se mete el gato
saludos
roberto cobos escribió:hola, me hace falta el anagrama redondo opel que va pegado en el capot, algun capullo me lo quiso levantar y lo rompio por la mitad o sea que ni para el ni para mi.
tambien las dos tapitas traseras en donde se mete el gato
saludos
talaveracali escribió:Cuanto pides por el techo?...
Pues te tendrás que esperar al sábado para las fotos, pq entre semana, me voy de noche y llego de noche...
Este finde he estado sin cali, pq dejé el mio a cambiar el puente trasero, y estuve de muy mala ostia, por lo que no tenia ganas no de fotografiar el cali , ni nada de nada...