Hola , preguntaros referente , a la moldura del salpicadero que la mayoria llevamos rota , si el tornillo que va en la parte central que la sujeta al salpicadero , lleva una ""pequeña tapaderita" ocultando el mismo o va el tornillo al descubierto .
Es una duda que se me a planteado , porque fijandome donde va ubicado este tornillo , parece que lleva como una muescas o pestañas como si fuera una " tapaderita " ahi.
Un saludo a todos.
Gracias.
Duda moldura salpicadero
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Bronze
Re: Duda moldura salpicadero
si que lleva una tapita pequeña, si te sirve de ayuda, le vale tambien la tapa de la moldura del vectra A
David16v escribió:si que lleva una tapita pequeña, si te sirve de ayuda, le vale tambien la tapa de la moldura del vectra A
Gracias compañero por la aclaracion, ya de paso si alguien tiene una , se la compro, un saludo!
-
- Calibrero Bronze
Ya voy a mirar la semana que viene, que podre pillar unos 6 o 7juanmi escribió:David16v escribió:si que lleva una tapita pequeña, si te sirve de ayuda, le vale tambien la tapa de la moldura del vectra A
Gracias compañero por la aclaracion, ya de paso si alguien tiene una , se la compro, un saludo!
David16v escribió:Ya voy a mirar la semana que viene, que podre pillar unos 6 o 7juanmi escribió:David16v escribió:si que lleva una tapita pequeña, si te sirve de ayuda, le vale tambien la tapa de la moldura del vectra A
Aqui es que en mi zona , pillar un calibra o un vectra a , es todo un reto ya , verlo en desguace.
Si pillas alguna , me dices lo que sea , y te la compro, gracias por todo .