No importa estado de la cerámica pero no puede estar oxidado por fuera.
Un saludo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
yo puede que tenga uno que aparentemente se ve bien y en teoria tambien va bien.
A mi me interesa un catalizador que de vista este bien para soldarselo al supresor y que aparentemente parezca un catalizador, tienes tu alguno para dicho cometido?
Saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Dasari escribió:yo puede que tenga uno que aparentemente se ve bien y en teoria tambien va bien.
A mi me interesa un catalizador que de vista este bien para soldarselo al supresor y que aparentemente parezca un catalizador, tienes tu alguno para dicho cometido?
Saludos.
No has pillado el sentido de mi frase y mi Estamos buscando lo mismo
Mi Cat tiene 93k km, en teoria aun deberia estar haciendo "algo" pero tambien lo tengo como sospechoso de calentamiento motor Asi que le quiero calzar un supresor.... de momento la ITV me la sopla, ademas con tiempo me sacaré de la manga unos mapas para desfilar bien peinadito
Lo dicho, busco un CAT, no me importa si funciona o no, pero que este decente por fuera
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Creo que las bocas son diferentes, mas anchas en el LET.... si no ya habria apañado un CAT de 16v que estan mas disponibles...
Creo que es 2,25" para los 16v y 2,5 o 3" para los LET?
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Diametros de escape:
8v y 16v: 50mm
Ecotec y V6: 55mm
Turbo: 63mm???
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Joer, a mi me faltaron un par de dias para meter mi let a pasar por el cuchillo y montar el supresor que tengo en casa (tengo que adaptarle una curva), si lo tuviese andando te podria fabricar uno nuevo aqui. Lo suyo es hacerlo "in situ" sino a poco que quede una curva descuadrada ya no cuadra bien en el sitio, que es lo que le paso a mi supresor y luego toca retocarlo en el propio coche a golpe de radial y soldadura.
Puestos a hacer uno... la lasser esta impaciente tambien Al final te tomo prestado el catalizador y hago hasta un util para dejar los supresores calcados!
Puestos a hacer uno... la lasser esta impaciente tambien Al final te tomo prestado el catalizador y hago hasta un util para dejar los supresores calcados!
Que peligro tienes con tanta maquinaria al alcance de esas manos-herejes !!!
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Puestos a hacer uno... la lasser esta impaciente tambien Al final te tomo prestado el catalizador y hago hasta un util para dejar los supresores calcados!
Que peligro tienes con tanta maquinaria al alcance de esas manos-herejes !!!
Y mas que voy a tener! Que como me de por ponerme a hacer powerhorrores y decats BB&B... (Si, es una amenaza en toda regla)
si no te importa tropic me pongo segundo para un catalizador aparentemente bien por fuera
Es decir me quedo con los restos
Saludos.
Editado:
Ya tengo el supresor y lo que quiero es unicamente soldarle el bombo del catalizador al supresor entonces me da igual de que modelo es el catalizador no?
Ya que es solo apariencia no?
Saludos.
Última edición por Dasari el Lun, 08 Nov 2010, 22:58, editado 1 vez en total.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Dasari escribió:Ya tengo el supresor y lo que quiero es unicamente soldarle el bombo del catalizador al supresor entonces me da igual de que modelo es el catalizador no?
Ya que es solo apariencia no?
Hombre, pues si solo es camuflaje cuasi-cualquier cosa colara!
Y soldar un tubo dentro del cat vaciado.... como de complicado se os antoja? Mi meta es un supresor que parezca un CAT, ni mas ni menos. Si luego es muy ruidoso tal vez agujeree el conducto interior (como los supresores-silenciadores de los Vectra GT para amortiguar ruido) pero en principio, que corra el aire
Nigui, mudate ya, cojona!!
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