cambio de 8v a 16v para itv
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- madbboy
- Calibrero Bronze
cambio de 8v a 16v para itv
Necesito saber si en la ficha tecnica de los calis 16v se especifica en algun lado q es 16valvulas,por que en la del kadett no se especifica y se puede hacer el cambio sin problemas legales,como hizo un amigo mio.
Si puede ser con foto de la ficha tecnica mejor pa ver que pone
No a los putos badenes
Re: cambio de 8v a 16v para itv
madbboy escribió:Necesito saber si en la ficha tecnica de los calis 16v se especifica en algun lado q es 16valvulas,por que en la del kadett no se especifica y se puede hacer el cambio sin problemas legales,como hizo un amigo mio.
Hola , yo tengo un kadett gsi 8v y 16v , y si que especifica en la ficha tecnica del 16v , en la denominacion comercial que es 16v , con respecto al 8v .
Un saludo
-
- Calibrero Gold
te especifica el tipo de motor tambien en el 8 pone c20ney en el 16 xe por lo menos en los mios y segun estan en las itv no pasaras ni de coña si ya con los muelles te ponen a parir no te digo nada con un motor eres carne de cañon
- madbboy
- Calibrero Bronze
Juer pos a amigo se la pasaron aver si le dejo la tapa de balancines del 8v nuse el lo tiene legal...
No a los putos badenes
Te pondrá el código motor. 20seh o c20ne en el caso de un 8 válvulas y 20xe en el caso del 16v.
También pone la potencia en kw normalmente, pero no siempre.
Respecto a la itv el 80% de la gente no se molestan en mirar que sea un OHC o un DOHC asi que no tendrás mayor problema en un principio, de hecho hay gente que la a pasado sin homologar ni nada, y le han abierto el capo y lo han visto, pero no lo han sabido/querido diferenciar.
Eso si si tienes un accidente y llevas el motor sin homologar te puede caer el paquete.
También pone la potencia en kw normalmente, pero no siempre.
Respecto a la itv el 80% de la gente no se molestan en mirar que sea un OHC o un DOHC asi que no tendrás mayor problema en un principio, de hecho hay gente que la a pasado sin homologar ni nada, y le han abierto el capo y lo han visto, pero no lo han sabido/querido diferenciar.
Eso si si tienes un accidente y llevas el motor sin homologar te puede caer el paquete.
Gatebil en 3,2,1...

-
- Calibrero Gold
si lo kambias llama a mologastur y te homologan todo lo ke kieras ten cuidado que si te la pegas y hay heridos vas para la trena amigo
en homologastur me pidieron 550€ por el corsa, pero ahi homologaba tambien frenos. En el caso del calibra es diferente, deberia ser mas barato.
Gatebil en 3,2,1...

-
- Calibrero Gold
todo es llamar pero no te la juegues segun estan las cosas tio te empakeetan ala de ya
Perdonar el off-topic que voy a soltar, pero eso del mologastur suena bien...nuno26 escribió:si lo kambias llama a mologastur y te homologan todo lo ke kieras ten cuidado que si te la pegas y hay heridos vas para la trena amigo
¿Sabeis si en eso del mologastur homolgan kits de xenon o algo parecido?
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Se llaman Homologastur pero igual que ellos hay 50.000 

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- madbboy
- Calibrero Bronze
resulta que tengo montado un she,por que yo pense que me habian montado el motor de un kadett un ne y resulta que es de un vectra gt ,que le entendi mal y todo esto me entere y lo cambiare en la ficha por que le andube preguntando que podia hacer para ganarle mas salida al motor del kadett puesto que me dio el otro dia pal pelo un POLO LUNA en una recta de 200 metros y no estoy dispuesto tambien hay que decir que el coche esta en un peso de 1650 kg debido al ensache......
por eso necesito vuestros consejos una de las opciones que me dijo el mecanico es conseguir el catalizador de un vectra gt que el mio esta bastante tupido opinion?
por eso necesito vuestros consejos una de las opciones que me dijo el mecanico es conseguir el catalizador de un vectra gt que el mio esta bastante tupido opinion?
No a los putos badenes
- madbboy
- Calibrero Bronze
un SEH20 me refiero que me confundi antes de que empiecen los vacilones....
No a los putos badenes
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿comor??????
¿como que 1650 kg un cali 8v? ¿pero tu que le montaste a ese coche? ¿dos palets de plomo o que? 
Un polo de los viejos pesa menos que un cali y en un 0 a 100 te puede pulir si tiene un motor un poco decente, cuestion de relacion peso/potencia
. Con 1650 kg tienes un peso mayor que un cali turbo y con motor de 130 cv.... malo malo. Yo te diria que la solucion no es duplicar potencia sino dividir peso pero como seguramente estes contento con el look de tu coche, entonces te va a salir caro tener un cali mas rapido a base de motor 

Un polo de los viejos pesa menos que un cali y en un 0 a 100 te puede pulir si tiene un motor un poco decente, cuestion de relacion peso/potencia

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- madbboy
- Calibrero Bronze
ya neno ,pero siempre hay cosas que se le pueden hacer (mientras pase la itv) y tu y los demas entendeis un cacho largo mas que yo
No a los putos badenes
Pues lo que mas se nota es eso, quitarle peso...
De hecho, subes en un LET, y aunque zurra de lo lindo, se nota que PESA mas que un 8v. No es tan culebrero, no se como explicarlo....
Cuando yo era canijo la gente salia a la calle protestando de esta guisa:
OTAN no, Tankes fuera!!
De hecho, subes en un LET, y aunque zurra de lo lindo, se nota que PESA mas que un 8v. No es tan culebrero, no se como explicarlo....
Cuando yo era canijo la gente salia a la calle protestando de esta guisa:
OTAN no, Tankes fuera!!

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- madbboy
- Calibrero Bronze
Bueno tengo pensado quitar la defensa y poner la de origen mas un añadido de rieger gtb en plastico,por razones de peso y que estoy arto dr arreclar fibraaaa
No a los putos badenes
lo de que no es catalizado?madbboy escribió:Lo del catalizador del vectra gt es verdad?
Gatebil en 3,2,1...

- madbboy
- Calibrero Bronze
osea que se le gana pero no pasa la itv por los gases no?
No a los putos badenes