Otro Calibra turbo 4x4 para restaurar

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evoturbo
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Re: Otro Calibra turbo 4x4 para restaurar

Mensaje por evoturbo »

nuno26 escribió:yo creo ke si ,en general me gusta todo lo ke estas haciendo perooooo cambia la bomba jejeje es una broma pero keda en el aire un trabajo mui bueno es el ke haces ahora que lo tienes al dia liate un ic frontal y ya veras que cambio y luego fase 2 a topeeeeeeeeeeeeee sigue asi y si puedo ayudarte en algo ya sabes :wink:
Siiii, no te preocupes que la bomba, latiguillos, etc. van todos fuera, pero ya sabes hay que ir poco a poco con la cartera, que yo encima tengo dos cachorros de 3 y 4 años que no veas como tragan.
Lo del IC y la fase II esta en mi mente, 280 pepinosssssssssssss, please.
Gracias, por ofrecerme en repetidas ocasiones tu ayuda, lo mismo te digo.
La manera de acoplar el termocontacto a la cabeza del tornillo es muy sencillo, imagino que sabras como, por si acaso, te explico; Sacas el tornillo del transfer, con radial en mano redondeas la cabeza sin perder las caras planas, que si no luego no se puede apretar, cuando tengas la cabeza del tornillo del mismo diametro que el termocontacto, le aplicas pasta termica (de la que se utiliza en electronica )a la cabeza del tornillo y el termocontacto y los pegas. Despues coges una abrazadera de manguito fino de agua y amarras con la misma ambas cosas. No se si me explicado bien.
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Re: Otro Calibra turbo 4x4 para restaurar

Mensaje por nuno26 »

eso ya se hizo en mi let lo ke me falta es poko pero falta
evoturbo
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Re: Otro Calibra turbo 4x4 para restaurar

Mensaje por evoturbo »

Nuno, tu tienes fase II en tu let?
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Re: Otro Calibra turbo 4x4 para restaurar

Mensaje por evoturbo »

Alan78 escribió:Yo montaria como mucho 140º, el de serie ya va pasado de temperatura y cuando avisa de exceso de temperatura, el viscoso ya se ha tostado guapamente :?
La verdad es que tengo dos termocontactos, uno de 122º y otro de 150º. Como el montaje y desmontaje va a ser tan facil, empezare con el de 122º y lo mantendre en pruebas un tiempo.
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Re: Otro Calibra turbo 4x4 para restaurar

Mensaje por nuno26 »

si ya esta montada la fase 2 pero aun no lo arranke faltan detalles
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Re: Otro Calibra turbo 4x4 para restaurar

Mensaje por evoturbo »

nuno26 escribió:si ya esta montada la fase 2 pero aun no lo arranke faltan detalles
De donde has sacado los chip fase II?
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Re: Otro Calibra turbo 4x4 para restaurar

Mensaje por nuno26 »

habla con tropic que tiene un camion de chips ,pero cuidado al montarlos leete el brico sobre el montage
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Re: Otro Calibra turbo 4x4 para restaurar

Mensaje por Tropic »

Tanto como un camion... :lol:
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Re: Otro Calibra turbo 4x4 para restaurar

Mensaje por nuno26 »

bueno si te lo piden ¿a ke lo konsigues?jejeeje un saludo fiera
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Re: Otro Calibra turbo 4x4 para restaurar

Mensaje por Tropic »

:twisted: :wink:
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Re: Otro Calibra turbo 4x4 para restaurar

Mensaje por nuno26 »

jajajaja ves como ya empiezas con la carretilla :wink:
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Re: Otro Calibra turbo 4x4 para restaurar

Mensaje por evoturbo »

nuno26 escribió:habla con tropic que tiene un camion de chips ,pero cuidado al montarlos leete el brico sobre el montage
Ya esta hablado. Pensaba que los habrias conseguido originales EDS. Ya me contaras cuando arranque el mounstruo como va.
Al final he vaciado por dentro el sensor de temperatura del trasnfer (es bastante facil) y le he metido en el interior un termocontacto de 122º, ha quedado genial. Por supuesto esta probado y funciona a la perfección.
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Re: Otro Calibra turbo 4x4 para restaurar

Mensaje por nuno26 »

genial ahora un relojito para el salpikadero y todo controlado mui bien tio
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Re: Otro Calibra turbo 4x4 para restaurar

Mensaje por evoturbo »

Este fin de semana le he quitado perdidas de aceite por la parte baja del motor. Se estaba desangrando, se le iba la vida.
He desmontado el carter y le puesto la junta nueva con sellador de juntas de loctite. Tambien le he quitado otra perdida por la junta de la carcasa del regulador de aceite (donde va el filtro) con la bomba. Hoy lo he probado todo el día y ......... ni una gota, todo perfecto.
Tengo que hacerle también la junta de la tapa de balancines.
El turbo me va a tocar desmontarle porque con los km. que tiene el coche también tiene alguna perdida.
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Re: Otro Calibra turbo 4x4 para restaurar

Mensaje por nuno26 »

te kedara genial ,yo al mio le compre un turbo nuevo ,pero tu si eso mira en ebay un kit de reparacion por 90e te keda nuevo
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Re: Otro Calibra turbo 4x4 para restaurar

Mensaje por evoturbo »

Confirmar si podeis una cosa, ya que no se si me funciona mal o es asi. Desde la puerta del copiloto no se pueden bloquear las puertas desde dentro? solo se puede desde la del conductor?
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Re: Otro Calibra turbo 4x4 para restaurar

Mensaje por Alan78 »

Si te refieres a activar el doble cierre, si, solo se puede desde la puerta del conductor, desde la del acompañante solo puedes activar el cierre centralizado sin doble cierre mecanico :wink:
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- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
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Re: Otro Calibra turbo 4x4 para restaurar

Mensaje por evoturbo »

Desde dentro del coche se pueden bloquear las dos puertas empujando el seguro del conductor y quiero saber si desde el seguro del copi tambien se bloquean. En mi caso si bloqueas desde la puerta del conductor se puede desbloquear desde la misma o desde la del copi, pero desde la del copi no se pueden bloquear.
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Re: Otro Calibra turbo 4x4 para restaurar

Mensaje por Tropic »

Deberia poderse de ambas. Diria que tienes el motor de cierre copiloto frito :P (muy tipico por otro lado ;) )
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Re: Otro Calibra turbo 4x4 para restaurar

Mensaje por evoturbo »

Tropic escribió:Deberia poderse de ambas. Diria que tienes el motor de cierre copiloto frito :P (muy tipico por otro lado ;) )
Lo raro es que funciona todo de la puerta del copi, escepto que no se puede bloquear las dos puertas con el seguro desde dentro. Tropic lo que me dices es seguro verdad? lo has comprobado en tu Calibra? Te lo digo porque en el manual del coche pone:
Bloqueo. Girar la llave en la cerradura(en puertas) o apretar el seguro (en la puerta del conductor).
Desbloqueo. Girar la llave en la cerradura o sacar alguno de los seguros (en una puerta).
Por favor si alguien lo puede probar se lo agradecería.
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