cabronnnnggggggggggg vienes de verdad?Charly_74 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te lo vas a perder=??? YO NO
pedazo mariconas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! anda y que avisais por msn, casi se pasa la kdd y todo jajaajaj

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
cabronnnnggggggggggg vienes de verdad?Charly_74 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pedazo mariconas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! anda y que avisais por msn, casi se pasa la kdd y todo jajaajaj
Y al patriarca estamos a ver si lo engañamos tambien!xuanxo02 escribió:cabronnnnggggggggggg vienes de verdad?Charly_74 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Charly_74 escribió:si no ir es de maricones, creo que me haré gaymo novia está pelada, ya iré informando
Que se emancipe que le da mas paga la generalitat...Charly_74 escribió:bastantes fantas pago (és estudiante y su paga es ridicula..) xD
NeWbIe_SLMNK escribió:Y al patriarca estamos a ver si lo engañamos tambien!xuanxo02 escribió:cabronnnnggggggggggg vienes de verdad?Charly_74 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pedazo mariconas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! anda y que avisais por msn, casi se pasa la kdd y todo jajaajajYa se lo esta pensando
o a caso os pensabais que no habia movimiento bajo la manta?![]()
Y los maños.....xuanxo02 escribió:creia que los catalanes eran unos maricones, a ver que pasa...
Si el chuache si que va, ya esta preparando lo que alli entienden por coupe ligero:JUANITO escribió:Y los maños.....xuanxo02 escribió:creia que los catalanes eran unos maricones, a ver que pasa...![]()
http://www.youtube.com/watch?v=dCe-4TDS ... re=related
sin problemaMolkita escribió:miguelobregon, dp y arantxa no van a la quedada....
Si quieres cambiar a los asturianos por una valenciana y un alicantino... asi aroa y yo nos cuidamos mientras vosotros vais a por nuestros hielos xDDDDDDD
NeWbIe_SLMNK escribió:Si el chuache si que va, ya esta preparando lo que alli entienden EN zArAgOzA!!por coupe ligero:JUANITO escribió:Y los maños.....xuanxo02 escribió:creia que los catalanes eran unos maricones, a ver que pasa...![]()
http://www.youtube.com/watch?v=dCe-4TDS ... re=related
![]()
![]()
spewi escribió:COOO!! vamos a ver que va a pasar paqui macawenriau que sus viá escamochar!
Llevare un saco de pistachos, que eso trae suerte dicencristian escribió:yo estoy aun barajando el ir, a finales de esta semana comienzos de la siguiente podre hablar.
esos que sirvieron de municion los lleve yoNeWbIe_SLMNK escribió:Llevare un saco de pistachos, que eso trae suerte dicencristian escribió:yo estoy aun barajando el ir, a finales de esta semana comienzos de la siguiente podre hablar.
Pues tu lleva mas 0W40 de ese de garrafa de vidrio verde de tu tierra y dejate de frutos secos que eso hace menos daño y lubrifica el gaznate tanto en frio como en caliente!dp16 escribió:esos que sirvieron de municion los lleve yo