Pues quitas las agujas viejas con las puas de un tenedor para no romper nada, quitas los topes inferiores con un alicate con carton por medio para no hacer muescas y cambias las esferas. La mas delicada es la del velocimetro, que hay que quitar un cacharrito negro que va por detras del cuenta kms (el lector de pulsos) , meter el dedo para bloquear la el eje del cuenta kms y cambiar la aguja clavandola exactamente en el mismo sitio. El resto de agujas tienen como posicion normal la linea horizontal, creo que la de rpms oscilaba un poco, pero vamos, la pones en horizontal y luego pruebas si subiendo el motor a corte (andando, no en vacio

) sube hasta las 7000 clavadas y ralenti sobre 900 rpms. Luego si te equivocas cuadrando la del velocimetro te puede ayudar un navegador gps para fijarte que error de velocimetro tienes y luego ajustarlo a tu gusto.
OJO!! La aguja del velocimetro en cuanto la quitas empieza a girar a derechas sin parar, tiene un muelle tarado para eso, tienes que asegurarte de sujetar el eje por detras sin que se mueva mientras pones la aguja nueva y su tope, sino ATPC velocimetro
Puede parecer complicado pero nada mas lejos de la realidad
