duda supresor o catalizador vectra gt ?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Re: duda supresor o catalizador vectra gt ?
Teniendo un 8v yo montaría el catalizador de Vectra GT, porque:
-Con él puesto, puedes acudir a la ITV y la pasarás, si llevas el coche caliente, cosa que con los 16v con el supresor pueto es mucho más dificil.
-El intermedio no se te quemará tan rápido como si llevas el supresor normal, pues el catalizador de Vectra GT hace de "apagallamas".
-Con él puesto, puedes acudir a la ITV y la pasarás, si llevas el coche caliente, cosa que con los 16v con el supresor pueto es mucho más dificil.
-El intermedio no se te quemará tan rápido como si llevas el supresor normal, pues el catalizador de Vectra GT hace de "apagallamas".
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
El mejor amigo del gitano es el Calibra
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Mas bien hace de "apagasonidos" por el cambio de seccion.villacampa-19 escribió:-El intermedio no se te quemará tan rápido como si llevas el supresor normal, pues el catalizador de Vectra GT hace de "apagallamas".
La rapidez con la que dices que se quema el intermedio es bastante relativa, personalmente cada vez voy conociendo mas gente con tubulares y sin problemas en años, que no hace tanto tiempo que aparecio el catalizador y en pocos modelos anteriores a esa lacra se apreciaban apagallamas, todo iba con tubo recto con las mismas tecnicas de fabricacion de los silenciosos intermedios y sin problemas.
- madbboy
- Calibrero Bronze
La ecu es la de origen,crees k necesito la ecu de un seh?
No a los putos badenes
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Si no tienes un motor SEH no. Con hibridos me referia a que tengas ECU NE gestionando motor SEH o al reves. En unos casos puede ser "arriesgado" y en otros, pierdes potencia.madbboy escribió:La ecu es la de origen,crees k necesito la ecu de un seh?
- madbboy
- Calibrero Bronze
No se tio lo fijo es lo siguiente lleva sonda lambda en el colector,la ecu es la de origen y el caudalimetro es de un omega,el mecanico asegura q el donante es un vectra a 2000,quieres q saque una foto al motor aver si le reconoces algo?
No a los putos badenes
- madbboy
- Calibrero Bronze
De todas maneras pienso potenciarlo poco a poco lo primero tu invento y otro forero dany dice q hace ecus pontenciadas a buen precio,todo suma.....xD
No a los putos badenes
En la base de la culata, a la dcha, hay una repisita donde viene grabado el modelo del motor... o al menos del bloque
Te lo digo asi porque yo tenia un frankenstein montado, bloque SEH con culata, arbol y ECU NE
Para potenciar, es mas que importante saber que tienes entre manos, ya que podrias tener ya mucho camino andado si tuvieras montado un SEH
Por cierto, mi hibrido sonaba mucho mas redondo con ECU NE que con SEH pero zurraba con mas alegria con ECU SEH

Para potenciar, es mas que importante saber que tienes entre manos, ya que podrias tener ya mucho camino andado si tuvieras montado un SEH

Por cierto, mi hibrido sonaba mucho mas redondo con ECU NE que con SEH pero zurraba con mas alegria con ECU SEH

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
¿En un NE? psche pscha... los txips sin un cambio sustancial en el hardware no son de mi agrado, pero alla cada cual. Yo tiraria antes por RAM, una Lexmaul y unos colectores de escape curiosillos.madbboy escribió:ecus pontenciadas

- madbboy
- Calibrero Bronze
Ok mañana miro eso del bloque aver q pone...
No a los putos badenes
- madbboy
- Calibrero Bronze
Si me lo voy tomar con calma y asta ahora me guiado por lo que contais y caramba tengo el coche mejor q nunca y me suena q va estar mejor,lexmaul ojala cuando tenga pasta la encuentre a buen precio de momento tu invento,por cierto dime mas o menos cuanto me sale.
No a los putos badenes
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Ya te dije, 40€ el supresor recto nuevo con la panza soldada, mas lo que me cobren en el desguace por un catalizador vacio mas envio. Si quieres tambien tengo por aqui nuevas las dos juntas originales Opel para el 8V, si te quieres evitar el paseo te las mando por lo que me costaron a mi junto con su factura por si tienes algun problema.madbboy escribió:Si me lo voy tomar con calma y asta ahora me guiado por lo que contais y caramba tengo el coche mejor q nunca y me suena q va estar mejor,lexmaul ojala cuando tenga pasta la encuentre a buen precio de momento tu invento,por cierto dime mas o menos cuanto me sale.
Esta tarde he estado en un desguace de por aqui y me pedia el tio 40€ por uno reventadisimo, asique le he dado las buenas tardes y con dios!

- madbboy
- Calibrero Bronze
Ok ya me hago una idea ,na sin prisas que ya saldra algo.¿de que juntas me hablas¿ del escape? Es que me hacen falta? Que lio neno no me entero...
No a los putos badenes
- madbboy
- Calibrero Bronze
Juntas te refieres a las que adaptan el catalizador al escape?
No a los putos badenes
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Una junta es un cono de lana de acero (va en la union que se ve con dos tornillos y dos muelles) y la otra es metalica de varias capas en forma como de triangulo, con 3 agujeros en los vertices. Va una en cada extremo del catalizador o del supresor.madbboy escribió:Ok ya me hago una idea ,na sin prisas que ya saldra algo.¿de que juntas me hablas¿ del escape? Es que me hacen falta? Que lio neno no me entero...
Las juntas no son imprescindibles, la metalica limpiando bien a ambos lados asienta bien, que es plano sobre plano. La de cono depende de como este de asentada puede sellar bien o no.
- madbboy
- Calibrero Bronze
Son las q me imaginaba,cuanto me salen?
No a los putos badenes
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Uf exactamente no lo se, mañana escaneo la factura de la Opel y lo cuelgo.madbboy escribió:Son las q me imaginaba,cuanto me salen?
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- madbboy
- Calibrero Bronze
Osease unos 20loros mas, mas o menos no?
No a los putos badenes
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
La conica para NE en tienda de recambios me salio por algo mas de 3 euros, eso si, para NE van bien, para un turbo... jodi dos conos en un suspiro, van mejor las de origen.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo