Rumiando por el internet he encontrado esta imagen que me ha dejado . ¿Se supone que eso es papel de plata? ¿Que beneficios se supone que tendría que dar? Un saludo.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
Ese es un usuario de finstro cosmico preocupado por el hecho de que dicho aparato degluta aire calentorro. O bien es papel de aluminio, o bien algun aislante de los que usan los frigoristas.
Como apunte, el material del airbox de serie ya es un buen aislante y no se suele calentar significativamente ni el exterior en orden de marcha. Al ser un pulmon, no es que la velocidad del aire sea critica, vamos que por la textura no sera.
GEFÄHR- Harto insalubre forrar por dentro el airbox: Como se suelte algo y sea deglutido la puede liar parda dentro del motor.
Si acaso, forrar por fuera. Yo hice algo similar en el Miatilla, donde un costado del airbox queda muy cerca del escape y se acalora mucho. Por ahí forré POR FUERA con aislante térmico para turbos.
BTW, ya hay que ser Forrest para abrir el airbox, quitar el excelente filtro de papel Bosch, y malapañar el ñosco kóniko ese . Pero en fin, son sus costumbres y hay que respetarlas .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Eso tiene toda la pinta de ser cinta de aluminio como la que se usa para calefaccion y cosas del estilo, es lo mismo con lo que forre por fuera, junto con coquilla, los tubos de admision de mi turbo.