Me bajado al coche ara dos ratos y me puesto a cambiarle todos los fusibles tanto los que estaban bien como los que parecian un poco debiles y cual a sido mi sorpresa que han desaparecido las lucecillas que se me iluminaban al abrir las puertas!!!! o las de los warning...... o los testigos de abs y demas!!! solo me queda una luz que es la de lampara fundida y esa se como arreglarla ya .
Ahora solo toca cambiar liquidos correas y bomba de agua antes de ir a pasar la itv .
El anticongelante no se cual ponerle , no se si para nuestros calibras vale el g12plus o erso solo es para el grupo vag .
El liquido de frenos un dot 4 o super 4 de ferodo ya que un 5 creo que para el uso que le doy lo mismo me da que me da lo mismo .
Aceite man dicho que como lleva muchos años parado mejor que ponga otro que no sea el 0/40 que acostumbro a hechar
Y ante todo
Necesito consejo trucos o lo que sea para que no me den humos en la ITV .
Todos sabemos que tengo un calibra convertido a c20SEH pero lo llevo sin pinearle la clavija del caudalimetro del vectra aunque llevo el caudalimetro del vectra puesto , como podria pasar la itv sin que me de humos?.
Necesito consejo antes de pasarle la itv como por ejemplo liquidos que debo de usar tanto de direeciion como valvulina caja cambios , frenos , agua , y aceite .
Y consejo sobre como pasarla con mi calibra convertido a SEH y no me den humos .
Espero que no salga ningun cachondo con lo de que le aga la conexion al caudalimetro de una vez

Un saludo chavales!!!
Pd: luego subo un video del coche ya sin fallos de ninguna clase