Tropic escribió:P.D: Si quieres puedo hacerte un mapa experimental de bajo cosumo....
A estas alturas casi paso, prefiero no tocar la motronic y cuando pueda, mandarla ATPC, de momento con ir tirando como se pueda ya vamos que nos matamos

.
TELVM escribió:El mejor instrumento para el hypermiling es tu pezuña derecha. La Moronic de serie rula siempre @ AFR 14.7:1 ; excepto pedal a fondo, donde enchufa pig-rich a tutiplén. Así que con no hundir nunca del todo el pedal, y cuidar de acelerar a 3/4 o 4/5 de pedal máximo, el bebercio disminuirá notablemente.
Lo se, llevo un tiempo controlandome intentando ser estricto con metodos de racaneo de sulfa, intentando no pasar del 1/4 de pedal, pillando carrerilla para subir cuestas, overrun siempre que se pueda hasta velocidades absurdas a la hora de llegar a cruces y cosas asi

. Se nota MUCHO pero aun asi, tengo un par de elementos letricos dando por culo haciendo consumir mas de la cuenta, como se me cruce la vena le voi a cascar la lambda LSU, wideband y trampearlo un poco, que este es menos peliagudo que el LET para mentirle al 14,7 de AFR a la motronic
TELVM escribió:Anyway si DE VERDAD quiere vuecencia optimizar sus motores, minimizando consumo al máximo a pedal parcial, y maximizando chicha al máximo a pleno gas, remítome a mi firma ...
Caeraaaa, caeraaaa, paciencia, esta entre ceja y ceja
