regulador de presion del turbo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
regulador de presion del turbo
hace un par de años me regalaron un grifo para regular el turbo desde el interior.se compró en cris astley en ebay.co.uk y el tema es que no tengo ni idea de como ponerlo y me gustaria hacerlo.no sé si es mucha liada o mejor dejarlo como está,pero la verdad es que a veces me gustaría que sople un pokito menos.¿alguien lo lleva?
Re: regulador de presion del turbo
Yo no lo haría.
Eso solo va bien con motores turbos con regulación mecánica (solo la wastegate mecánica). En el cali turbo la wastegate es pilotada via la Amal que es mandada electronicamente desde la ECU (vamos que la que manda es la centralita).
Con eso creo que volveras loca a la ECU y te saltará el error "113" presión de turbo fuera de limites.
Mi consejo: La presión del turbo se regula con el pie derecho
Saludos.
Eso solo va bien con motores turbos con regulación mecánica (solo la wastegate mecánica). En el cali turbo la wastegate es pilotada via la Amal que es mandada electronicamente desde la ECU (vamos que la que manda es la centralita).
Con eso creo que volveras loca a la ECU y te saltará el error "113" presión de turbo fuera de limites.
Mi consejo: La presión del turbo se regula con el pie derecho

Saludos.
Opel Calibra DTM C20LET & Opel Calibra C20XE 4x4
-
- Calibrero Gold
tira eso pero ya, como bien dicen el cali corta en la ecu por mucho que le hagas ,sin nuevos mapas 0, lo uniko posible con eso es badabummmmmm y averia del copon
oido cocina!!!el otro dia me la encontré y pensé en ponerla,pero si es asi,pues nada,a seguir como hasta ahora.
tomo nota de lo del acelerador
tomo nota de lo del acelerador