Cambio de suspensión - Finalmente Eibach+AGX

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

aLe
Calibrero Silver

Re: Cambio de suspensión - Finalmente Eibach+AGX

Mensaje por aLe »

Buscando por ahi me he encontrado los papeles de homologación de industria de Eibach para España os lo dejo por aqui por si alguno lo necesitais.

http://www.megaupload.com/?d=VCYXPGVX

El sábado voy a la itv a ver si con esto y el certificado de taller no se me ponen tontos y tengo que coger la bara... :bate:
C20XE
gzero
Calibrero Gold

Mensaje por gzero »

Que tal tu ITV? Te pusieron pegas. Me alegro que al fin consiguieras los papeles.
Calibra 16v C 20 XE x 2
aLe
Calibrero Silver

Mensaje por aLe »

Pues muy bien la verdad, me tuvieron esperando como 1 hora pero no me pusieron pegas.

Entregué los papeles, firmé una solicitud de inspeción no periódica con mi dni y tal, me mandaron a la inspección para revisar los muelles y eso pero vamos el chaval que me tocó poquito revisó, bajó a mirar se le escuchó resoplando por el altavoz :lol: dió un par de toquecitos al muelle y tirando :chondo:

Y nada entró a la oficina me dijo que estaba todo bien, pasaron a medirme el coche y me mandaron a la oficina a recoger los papeles, que me tuvieron otro ratito esperando mientras el perito lo anotaba todo en la ficha y ya está, ni me cobraron nada aparte ni nada 8)

La verdad que me sorprendió bastante que no me dijeran nada yo estuve acojonao todo el rato :caguen: :lol:

PD: A ver si subo fotos ya que soy un desgraciao jajaja
C20XE
aLe
Calibrero Silver

Mensaje por aLe »

Ahi va una fotillo rapida ya subiré más cuando recoja el coche que le estoy cambiando el palier y todavia no le podido coger apenas jeje.

Imagen
C20XE
Responder