Herr Farruku escribió:Lo de Madrid se sale, literalmente.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Herr Farruku escribió:Lo de Madrid se sale, literalmente.
Tu tranquilo Maese Aberroncho, que estas gentes tan capaces que tenemos al mando dicen que Ejpaña va bien y que no hay que preocuparse por nada.NeWbIe_SLMNK escribió:... hay tanta manteca que no se ni que destacar!
Mientras exista este sistema en que los mercados dominen el cotarro de las economías y no el gobierno de ningun país yo no me fiaría de las palabras de la ministra.Pero ni de ella,ni de la ningun político del mundo.
Hecho este que no minimiza el hecho de que LA POLITICA HA SIDO COMPLICE DE LOS MERCADOS e igualmente merece pasar por la filomatic tanto personal como sistematicamente."Se han hecho suficientes reformas para merecer la confianza de los mercados"
En pocas palabras, que somos esclavos de los mercados.
Tengo que trabajar más, por que una panda de inversores, confien en depositar su dinero en el pais y obtener estos beneficios.
Psché, comprar una alfombra nueva mas grande para tratar de ocultar mas mierda debajo nunca fue una solucion!Herr Farruku escribió:La UE admite fallos en los test de estrés a la banca y los repetirá
¡¡¡ FESTIVAL DEL HUMOR !!!
Esto va por actos, como el teatro.Carlos escribió:Pero me da a mi que esto no aguanta hasta la llegada del 2012 (ni casi del 2011).
¡Guauuu! ¡Que vista de lince!... Si los bancos irlandeses aprobaron los test de estrés y después se han hundido de esta manera, es que los test no son fiables en absoluto ... ... plantea un experto en el sector financiero que pide mantenerse en el anonimato.
Perfecta sistesis.Herr Farruku escribió:Esto va por actos, como el teatro.
De momento, ya se hizo la comedia de 'rescatar' a los del yogur y a los del trébol con una pasta que no hay. Pero el bail out no es gratis, hay que devolverlo y con intereses. Si antes no podían pagar la deuda, y ahora la deuda es mayor, ¿cómo esperan que la paguen? El rescate, en realidad, no es más que una refinanciación. El ECB o el IMF no son más que una especie de Cofidis, a su debida escala. Lo único que se ha ganado es tiempo.
Seguirá Portugal, y ahí está Too-big-to-bail-outl Hispanishtan. ¿Qué va a pasar cuando casque Spain? ¿Y cuando rompan todos los PIIGS habiendo sido rescatados o nó, cuando en una segunda fase se vea que no pueden pagar el crédito al consumo de Cofidis?
¿Cómo va a mantener Teutonia el Wirschaftswunder si no va a tener a quién exportar porque nadie va a estar en condiciones de comprar nada? Y si el € se va al guano, y los PIIGS devalúan, ¿cómo esperan los No-PIIGS cobrarse su deuda? Yo sólo veo pago en especie, o aceptan los tochos como forma de pago, o se quedan con Mallorca.
Yo les daría Seseña, la Moncloa, y barra libre en la Carrera de San Jerónimo.
Nos jodio! Ellos tienen mucho que perder!Carlos escribió:Perfecta sistesis.
Aunque parezca mentira como bien dice Farrucu el fail de Spain asusta mas en Alemania que en Celtiberia.
TELVM escribió:Herr Farruku escribió:Lo de Madrid se sale, literalmente.
yo creo que ni con esas el pueblo erspañol se de cuenta de las cosasTELVM escribió:Bueno, han necesitado pegarse un hostión colosal, pero parece que los islandeses estan espabilando notablemente.
Iceland elects ordinary folk to draft constitution
Islandia está redactando una nueva constitución - y realmente será la voz del pueblo. La isla volcánica con baja densidad de población celebra una inusual elección el sábado para seleccionar a sencillos ciudadanos para redactar nuevos estatutos, un ejercicio de democracia directa nacida de la indignación y la introspección que siguieron crisis económica de la nación. Una fuente de enorme orgullo para los islandeses () "La primera vez en la historia del mundo que la constitución de una nación es revisada así, en proceso democrático directo".
Igualito que aquí en el Hispanistán eh.
Noticia cojonudaTELVM escribió:Bueno, han necesitado pegarse un hostión colosal, pero parece que los islandeses estan espabilando notablemente.
Iceland elects ordinary folk to draft constitution
Islandia está redactando una nueva constitución - y realmente será la voz del pueblo. La isla volcánica con baja densidad de población celebra una inusual elección el sábado para seleccionar a sencillos ciudadanos para redactar nuevos estatutos, un ejercicio de democracia directa nacida de la indignación y la introspección que siguieron crisis económica de la nación. Una fuente de enorme orgullo para los islandeses () "La primera vez en la historia del mundo que la constitución de una nación es revisada así, en proceso democrático directo".
Igualito que aquí en el Hispanistán eh.
Herr Farruku escribió:La comedia continúa:
¡¡¡ FESTIVAL DEL HUMOR !!!