respuesta larga si, pero tendrias que poner todas las piezas que componen el airbag y sin duda para el trabajo y dinero que has de gastar prefiero dejarlo sin el ( ademas una complicacion menos )
solo haria falta entonces el volante y el resto cables no? eso en el desguace que suelo ir a ojo me costaria 15-20€ segun el dia y por trabajoso me da igual
Basicamente para meterle airbag a un cali que no lo tiene de serie necesitas:
Volante + piña
Plastico que recubre la columna de direccion (el plastico es mas largo), tanto el de arriba como el de abajo.
Cableado interior COMPLETO, mas ECU del modelo de tu motor que lleve airbag.
El cableado motor necesario + sensores de airbag.
Centralita airbag compatible con ECU motor.
Si ademas quieres airbag acompañante, salpicadero, guantera y modulo de airbag acompañante con anclajes al chasis.
Yo creo que no compensa. Yo monte el airbag de acompañante, pero porque ya tenia airbag de conductor y tenia la preinstalacion del airbag de acompañante por ahi encintada.
Puedes poner un volante con airbag con algo de bricolaje, pero no lo aconsejo, porque llevas un peso muerto en el volante que no tienes funcional, suelen ser de mayor diametro que los no-airbag, y es que encima un airbag viejo sin ningun tipo de control no se sabe lo que puede pasar, porque sigue llevando la carga pirotecnica.