Visca el Barça!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Poke
Calibrero Gold

Visca el Barça!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Poke »

Po ezo, k visca el Barça. No se puede expresar con palabras, el futbol lo dijo ayer todo. \:D/
Imagen
Poke
Calibrero Gold

Mensaje por Poke »

Pero k conste k ziempre respetando a los seguidores del equipo rival (sea cual sea éste) no kiero ofender a nadie. :wink:
Imagen
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Fue un espectáculo digno de ver, la verdad... :shock:

Pero ya puestos...una preguntita. :santo:
Selecciones mundiales aparte:

¿CUÁNTOS JUGADORES DE LA CANTERA HABÍA AYER EN EL CAMPO POR AMBOS LADOS...?. :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Poke
Calibrero Gold

Mensaje por Poke »

Hombre zi no recuerdo mal Xavi, Oleguer, Puyol, Valdes, Iniesta, Casillas, pavon, raul, ahora mismo no recuerdo mas... Con respecto a los 22 del campo son pocos eso si.
Imagen
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

ejem ejem Si os vais a forofutbol.es??? graciaaaaaaaaaaas........... :evil:
Imagen
Imagen
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

AlvaritoPal escribió:ejem ejem Si os vais a forofutbol.es??? graciaaaaaaaaaaas........... :evil:

¿Qué pasa :lol: ... eres del MadriZ...?.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Mikel escribió:Fue un espectáculo digno de ver, la verdad... :shock:

¿CUÁNTOS JUGADORES DE LA CANTERA HABÍA AYER EN EL CAMPO POR AMBOS LADOS...?. :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
De santito :santo: nada! :chondo:

:rofl: :rofl: :rofl:

Ahi esta Mikel... :axe: con sus afilados hachazos!! :winner:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

AlvaritoPal escribió:ejem ejem Si os vais a forofutbol.es??? graciaaaaaaaaaaas........... :evil:
Sin sacarse los ojos, en "general" se puede hablar de todo, Alvarito ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

:D :D :D :D :D :D :D :D

Ya he puesto una vez el ejemplo...pero recuerdo la semifinal de copa de hace 3 años en el Bernabéu (ida de San Mamés 2-1), en mitad de tribuna...(había mucha gente del Athletic ese día...y un viejo gritando:

¡¡¡¡¡¡¡¡Hijoputassss, cabronessss, terroristassss...!!!!!!!!!! . :?: :?:

Y yo ni corto ni perezoso, me dirigí a él con cara de pocos amigos y le dije:

"Mire, esto es deporte...no mezcle temas...pero si ustedes jugaran con jugadores de Madrid y no con una selección mundial, dé por seguro que les golearíamos... :evil: Como dice LA Razón hoy, el Athletic es un equipo con 11 españoles en el campo, no con una legión de mercenarios extranjeros...". :twisted: :twisted: :twisted:

Ganó el Madrid 2-0, el tipo celebró los goles, pero no volvió a insultar a nadie... :badgrin: :badgrin:

Por cierto, y lo que se rió un aficionado andaluz del Athletic que vivía en Madrid... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Mikel el Mar, 23 Nov 2004, 12:24, editado 1 vez en total.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Ya se que se puede hablar de todo..... pero a mi me parece que es mezclar "churras con merinas" como lo de sacar ayer la imagen de catalonia is not spain......... no comments
Imagen
Imagen
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

AlvaritoPal escribió:Ya se que se puede hablar de todo..... pero a mi me parece que es mezclar "churras con merinas" como lo de sacar ayer la imagen de catalonia is not spain......... no comments

Pues, si,...parece que eres del MadriZ... :lol: :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:Fue un espectáculo digno de ver, la verdad... :shock:

Es que el no llevar, hace que vayas casi rozando la promoción, como tu equipo...
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Yo creo que es una tocada de cojones lo de la puta independencia.

El barça , como dices , MIKEL, es un equipo de extranjeros, que indepencia representan 4 brasiñelos y un senegalés?

NINGUNA.

Los ROVIRITAS catalanes tienen la puta manía de mezclar las cosas...
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Respecto del Athletic y su situación..lógico...en Liga, en Copa, en UEFA...no tienen plantilla...es un hecho histórico, salvo cuando perdieron la final por el doble valor de los goles fuera de casa en la Final de la UEFA con la Juventus, hace 28 años... :roll:

Ya vendrán tiempos mejores.

Respecto a lo de Catalonia is not Spain...pues lo de siempre...mezclar churras con merinas, mal...y si es con latxas, peor... 8)

Pero es muy triste tener un equipo de mercenarios representando a tus colores...Hoy he leído el Marca y he visto a Ronaldo* descojonándose en el campo al acabar el partido...como si no le fuera nada en el campo...esa es la diferencia con un jugador autóctono, de la casa...que lo siente, a pesar de que hoy día el fútbol sea otro negocio...y no deporte.

Pero es que el Athletic SI que es más que un club... :wink:

*: Mandril analfabeto folgador de misses y modelitos oriundo de fabela brasileira y con medio gramo de cerebro, curiosamente exjugador del BarÇa y hoy día del Madrid...Dícese de mercenario.

ojalá llegue una normativa que obligue a tener 18 "nacionales" en el equipo...cuando menos...la antigua limitación de extranjeros...pero siempre quedarán los europeos y los oriundos, claro...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:
Ya vendrán tiempos mejores.

Pero es muy triste tener un equipo de mercenarios representando a tus colores...Hoy he leído el Marca y he visto a Ronaldo* descojonándose en el campo al acabar el partido...como si no le fuera nada en el campo...esa es la diferencia con un jugador autóctono, de la casa...que lo siente, a pesar de que hoy día el fútbol sea otro negocio...y no deporte.

Por eso el atlethic está donde está, de las ganas que tienen de ganar sus jugadores...

Son trabajadores y punto, y supongo que REIRÍA de la prima que estaba a punto de cobrar, con la que se puede comprar 6 calis como el tuyo...

:D
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Borrrr, se reía porque había quedado con Roberto Carlos, Ronaldinho & company para irse a ponerse como pellejos a algún garito barcelonés, que eso lo hacen de cojones
Imagen
Imagen
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Ah! Y si que soy del madrid..... Tanto se me nota?? :evil: :evil: :evil: Panda de maleantessssssss :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x
Imagen
Imagen
GERARD
Calibrero Bronze

Mensaje por GERARD »

Ostia tio Mikel komo eres tio, ahora porque tienes que sacar esto del barça, y haver si como minimo tuvieras razon........ eres un pesao tio, siempre quieres diskutir kosas absurdas. Mira en el barça estan, Valdes, Jorquera, Damia, Puyol, Oleguer, Fernando Navarro, Oscar Lopez (cedido a la Lazio), Xavi, Iniesta, Gerard, Gabri, Lionel Messi (17 años), Motta y Sergio Garcia (cedido al levante), ahora me saldras en que cuento estos 2 cedidos, los cuento porke se kuenta kon ellos. Mira diciendo esto me demuestras que poko sabes de futbol, hoy en dia en esto del futbol si se quiere ser campeon de todo has de ser muy muy kompetitivo, y esto se consigue con lo de kasa y fichando algo complementario que no lo puedes encontrar en casa, caso clarisimo de Ronaldinho, Deco y Eto'o, igual que hace años Hristo, koeman, Laudrap y Romario, junto catalanes y en esa epoca Bascos, txiki, bakero, goiko,Zubi.... hoy en dia los nacionales no se pueden comprar, primero porke no tienen la suficiente calidad y segundo porque los precios son abusivos a la hora de cambiar de ekipo un jugador nacional, barça i madrid no pueden fichar nacionales, los tienen que sacar ellos de su propio plantel, solo me quedaria con reyes y Joaquin, pero sus precios son prohibitivos, la cantera catalana junto con la andaluza es lo mejor que hay en españa, y yo admiro y respeto mucho los valores del Bilbo, pero hoy en dia esta ya no se puede aspirar a nada, pero bueno cada equipo y cada aficion ha de saber quales son sus objetivos año a año, y el del Bilbo esta de puta madre, tiene un merito impresionante, cada año hacen un buen papel, pero claro si se kisiera llegar a algo mas se tendria que recurrir a busakr a esos 2 o 3 jugadores extranjeros que son los que te hacen subir el nivel del equipo, pero no creo yo sea una buena idea eso en el bilbo, la gente es lo que quiere y ya esta, seria romper una cosa muy bonita y toda una tradicion. A caso te crees que los del barça no sudan la camiseta igual que los del bilbao? madre mia tio...., jugar en un barça o un madrid es el peldaño mas alto al que puede llegar un futbolista!! un buen jugador en el barça se convierte en un pelota de oro!! Aqui en el barça lo queremos ganar todo, y para ello necesitamos tener los mejores jugadores catalanes y los mejores jugadores del mundo, y creo que en cuanto te he dixo al principo que te equivocabas te lo decia porque verdaderamente no tienes razon, lo haces con tal de buscar el jaleo y el follon como siempre y hacerte el que eras mas listo que los demas, el barça es el ekipo de primera linia mundial que cuenta con mas canteranos del mundo, entre ellos xavi y Puyol! que grandes son, tengo 21 años y hace 21 que soy socio del barça, desde los 4 que voy cada 15 dias al camp nou, si verdaderamente te gusta el futbol a ti, lo que yo he vivido en mi corta edad no lo has vivido en toda tu vida, al Diego por muy poco no lo he llegado a recordar, pero aprtir de alli me akuerdo de todo, hristo, koeman, los Bascos magicos, Romario, Rivaldo, Laudrup, Gucho,Guardiola...... todo. Todo esto que me ha salido es porque no puedo ver como rajan gratuitamente y vulgarmente de mi equipo, y se habla de futbol sin saber, hablaria tanto de futbol......... no contestare mas, me reprimire, podria estar dias enteros hablando de futbol, nunka diskuto de de futbol, mas que nada no entro en conversas de futbol de gente que no sabe porque me pongo malo, y t forma de hablar eso ha sido la tipka del marginao que esta en un bareto trincandose medianas y con un palillo en la boca. Eso es como el que dice con los millones que ganan..... i todo lo que viene a detras...... Ante todo Visca el Barça i el lleida! yo no soy catalan ni mucho menos español, soy del barça!
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Vaya ladrillo tio, no he tenido webs a acabar de leerlo :lol:
Imagen
Imagen
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Es broma, no te pikes :wink: