Poner techo solar

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

jony
Calibrero Silver
Contactar:

Poner techo solar

Mensaje por jony »

Bueno más adelante me interesaria poner en el calibra un techo solar , más o menos el tema de ITV creo que ya se como va , mientras que este bien las visagras y demás rollo..
El tema es el lugar donde lo llevarías a poner el techo solar , si sabeis un sitio conocido que es bueno y que no ha dao problemas y otro tema es la marca del techo solar , la mejor que he oido es WEBASTOR que os parece?
Querría ponerlo como el del astra bertone ya que techo solar del calibra de serie no creo que se pueda..
GRACIAS de todas formas
flown
Calibrero Gold

Re: Poner techo solar

Mensaje por flown »

yo he oido que en norautos feuverts y similares no lo hacen mal, mas, quien se anima?

Y si, webastor es la mejor (o al menos yo tb tengo entendido eso). Además a mi r11 le puse uno de esta casa, y va genial, con una gran calidad, y a penas parece no-original.

Eso si, prepara billetera, y mas si quieres que ademas de levantarse, se deslice
un saludo
jony
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por jony »

Le pusiste al r11 un techo solar? Pocos he visto yo con techo solar , yo tambien tengo un renault 11 GTC 1.4 carburacion y ahi anda con 25 años que tiene y va muy bien
Llevas ya mucho tiempo con techo puesto y no te entra nada de agua ni ruidos raros ni nada?
flown
Calibrero Gold

Mensaje por flown »

nada nada, todo perfecto, ahora que yo lo quité de un gtx primera serie y antes de quitarlo tome medidas y eso.

si te hace, pasate por renault11club.es.vg alli soy adrigtl, te espero :D

un saludo
felipe16v
Calibrero Silver

Mensaje por felipe16v »

he mirado en webasto y la verdad esque,si te lo quedan bien,sin goteras,ruidos y demás,está muy pero que muy bien,yo seguro que me animo,no demtro de mucho lo malo esque el sitio mas cercano me cae a 126km,pero no está mal :D
Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992

ps3: felipe16v
2.0_turboLeT
Calibrero Gold

Mensaje por 2.0_turboLeT »

yo cuando lo mire en vitoria, me daban 5 años de garantia, 750€ que me dejan pagar en veces y es de estos que sale para afuera y keda como un spoiler algo asi, bastante wapo... pero todavia no me e animado a ponerlo!!
flown
Calibrero Gold

Mensaje por flown »

eso es.

una foto del de mi r11:
Imagen

un saludo
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

hollandia 300

http://www.youtube.com/watch?v=ULmT2RFK-1c

hollandia 700

http://www.youtube.com/watch?v=c8pw2_fsUEo

este ultimo no se si se puede poner en el calibra

yo la duda que tengo es que entre el techo interior y la chapa no tiene hueco para el cristal
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
felipe16v
Calibrero Silver

Mensaje por felipe16v »

cada día que pasa,y mas videos veo,estoy mas cerca de ir a ponerme uno :lol:
Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992

ps3: felipe16v
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

Invertir en un buen cuece cocos es tan imprecindible como el que invierte en una buena amortiguacion , si te pillas un sucedaneo barato lo terminas lamentando y lo peor es que mas que la persona lo va a lamentar el coche cuando empiece a filtrarse el aguita y te empiece a oxidar el techo , y valla jodiendo la humedad los guarnecidos interiores , o se pone un techo aflojando la pasta ....... o mejor no se pone nada .
Principal problema......... pues que por lo que te cuesta un webasto 700 mas instalacion tienes calibras cojonudos de segundamano .
Todo esta en saber cuales son nuestras prioridades y cuando estamos dispuestos a pagar

Un saludo chavales
aLe
Calibrero Silver

Mensaje por aLe »

Alguien ha cortado de un cali el techo entero por los pilares y lo ha soldado luego?

Llevo mucho tiempo pensandolo, solo se necesitaria cortar, soldar y cambiar el tapizado del techo no? :-k
C20XE
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

AlexV6 lo hizo en su Vectra Turbo. :idea:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

aLe escribió:Alguien ha cortado de un cali el techo entero por los pilares y lo ha soldado luego?

Llevo mucho tiempo pensandolo, solo se necesitaria cortar, soldar y cambiar el tapizado del techo no? :-k

Ala ala !!! no seas bruto no le agas eso al coche por favor que no lo vas a cuadrar nunca , el techo del calibra se puede desoldar completo entero , no tienes que cortar los pilares!!!
En el foro del club vectra b hay un chavalito de mi zona que desoldo por completo el techo de su vectra b y le puso uno con techito precortado ya .
Te pasaria el brico pero creo recordar que para verlo habia que estar en el foro y por historias raras el chaval lo abandono llevandose con sigo mismo toda su info .

Si logro recuperar alguna foto de las carpetas del omega te la cuelgo de como se hizo el proceso pero no te prometo nada .

Un saludo figura!!!!
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

DAMOKLES escribió:
aLe escribió:Alguien ha cortado de un cali el techo entero por los pilares y lo ha soldado luego?

Ala ala !!! no seas bruto no le agas eso al coche por favor que no lo vas a cuadrar nunca , el techo del calibra se puede desoldar completo entero , no tienes que cortar los pilares!!!
En el foro del club vectra b hay un chavalito de mi zona que desoldo por completo el techo de su vectra b y le puso uno con techito precortado ya .
Te pasaria el brico pero creo recordar que para verlo habia que estar en el foro y por historias raras el chaval lo abandono llevandose con sigo mismo toda su info .

Si logro recuperar alguna foto de las carpetas del omega te la cuelgo de como se hizo el proceso pero no te prometo nada .

Un saludo figura!!!!
Lo que ale queria decir es coger un techo de un donante cortado por los pilares para asegurarte que no estara mal cortado y luego con tiento cortar la parte que te hace falta.
La verdad es que yo llevo tiempo queriendo hacerlo y de este año no pasa el poner el techito al buga
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
jony
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por jony »

esto tambien lo he oido yo que lo hacen , pero ya que estamos haces de tu cali uno descapotable.. imaginate como tiene que quedar, una bomba jeje
Yo para mayo si todo va bien le pondre techo webastor tipo como el de serie del calibra y no hacerle esa burrada al coche
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

yo no lo veo una burrada si se lo llevas a alguien que entienda de ello no hay problema, y los de webasto andaran tambien por ahi con el precion con mano de obra.

Saludos.

PD:hacerlo descapotable vale una burrada no se si eran 6000€ con homologacion y todo... :?
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
Imagen
keitaro
Calibrero Casual

Mensaje por keitaro »

en rollos de itv, tener cuidadin, porque en mi ficha tecnica pone que lleva techo deslizante, a ver si os vais a dejar un pastizal para luego no pasar itv :S

salu2
Imagen
Opel Vectra GT 16v--> Dead 206.000km
Opel Vectra GT 8v 20SEH--> rodando!! 145.000km-->168.000km
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

yo creo que en lo del techo ni se fijan :lol:

Saludos.
Monturas:
Imagen
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

al final alguien tiene o sabe precios de webasto?

esto sera como la bola de remolque imagino, se le pide un certificado de montaje al que lo haga y luego a la itv, en caso de tener problemas claro
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

creo que en la propia pagina de webasto habia ya precios pero creo que sin montaje eso si recuerdo que eran chulos los techos pero caros caros...

Saludos.
Monturas:
Imagen
Responder