wenas yo fui al elefante azul y con la pistola a presion kedo muy bien,al salir agua caliente se kito mucha mierda,luego vino lo de secar k eso ya ye otro tema jejejeje
salu2
Yo la moqueta la he lavado ya dos veces en la bañera con agua templada (actua mucho mejor el amoniaco) un chorrito de amoniaco y Kh-7 (para frotar uno un cepillo para zapatos ya que no es agresivo con la moqueta) y la verdad es que queda como nueva, la parte mala es que es necesario un lugar donde tenderla ya que estará luego bastante tiempo chorreando agua.
Solucion: amoniaco bastante suavizado con agua y desengrasante kh7. Toda esa mezcla con el agua caliente, y si puede ser a presion mejor que mejor. La mierda sale que da gusto y bastante facil. Hace falta bastante cantidad de producto, eso si. Dejamos la moqueta al sol un dia entero para que se seque, le damos una pasadita con un cepillo de ropa para "peinar" la moqueta y voila! como recien salida de fabrica.
Q guapa la moketa beige,muyyy bonita y limpia ,dond has comoprado esas alfombrillas son muy guapas y kedan a medida,ebay?¿
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
laro escribió:No sabia yo q el suelo era d ese color tan claro ,dond has comoprado esas alfombrillas son muy guapas y kedan a medida,ebay?¿
Esta moqueta beige viene solo en calis con cuero beige. Los que tienen cuero negro llevan una de color negro. Y en los calis con tapiceria de tela llevan una de color gris. Vamos, que hay unos pocos colores. El caso es que esta estaba de color gris tirando a negra
Las alfombrillas las pille hace bastante a un vendedor en ebay. No las he vuelta a ver. Prueba a poner en ebay alemania "autoteppich calibra" asi se llaman en aleman las alfombrillas.
Sobre todo x el bulto del 4x4 xq yo compre unas a medida pero claro ese detalle no le tenian y tuve q adaptar un poko. ya m di cuenta despues el detalle del color de la moketa precioso ese cuerito beige
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
torni escribió:es muy entretenido extraer los asientos? nunca me he parado a mirarlo, que son dos tornillos por guia?
es muy entretenido extraer los asientos? nunca me he parado a mirarlo, que son dos tornillos por guia?
Asientos delanteros:
Tienes que soltar la moldura que tiene por la parte de atras (2 clips).
Luego tendras que quitar dos tornillos de las guias delanteras y otros dos de las traseras.
Par de apriete de los 4 tornillos 20Nm.
Asientos traseros:
Levantar el asiento trasero y quitar unas arandelas y pasadores.
Luego para el respaldo hay que quitar unos tirantes de gomas, 3 tornillos.