Me alegro que ya vuelva rodar el calibra, para los gases, algo que tambien ayuda es hechar un liquido en la gasolina, yo en el taller vendo unos de wurth que van de cine.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
A ver que se cuece esta noche...DAMOKLES escribió:No quiero vender la piel del oso antes de cazarlo pero posiblemente esta noche aya novedades muy grandes .
Un saludo chavales!!!!!!!!!!!
Me alegro que te guste tio , tengo grandes planes para el , un motor entero de reserva por si le pasa algo y cositas de cuero apalabradas!!!!!!!felipe16v escribió:si señor...
DAMOKLES escribió:Me alegro que te guste tio , tengo grandes planes para el , un motor entero de reserva por si le pasa algo y cositas de cuero apalabradas!!!!!!!felipe16v escribió:si señor...
Creo que la alarma con autoarranque se la voy a cascar a este que esta mas pinton que mi calibra actual
DAMOKLES escribió:Me a liado mi novia!!!!! mi novia tiene la culpa , yo tengo unos planes ya fermentando a modo de 6 marchas y entre esos planes ya no esta ni mi 8valvulas ni mi v6 ni el golf ni el cordoba , solo se dislumbran calibras!!!!!
Vamos a dar tiempo a la cosa que luego me quitan las pieles
Tio con lo que me gusta a mi mi 8valvulas que hasta hace dos dias estaba empollandome el tema de wideband para mi chiquitin pero yo que se tio , ya te los presentare a ver si quedamos un dia in the tower conjunto con toni_libra y os los presentopelines escribió:DAMOKLES escribió:Me a liado mi novia!!!!! mi novia tiene la culpa , yo tengo unos planes ya fermentando a modo de 6 marchas y entre esos planes ya no esta ni mi 8valvulas ni mi v6 ni el golf ni el cordoba , solo se dislumbran calibras!!!!!
Vamos a dar tiempo a la cosa que luego me quitan las pieles....
Un ecotec y un turbo?, pues si que da vueltas la vida