La idea es recopilar info sobre las diferentes partidas de culatas fabricadas ya que me huele que las primeras venian con casquillo en todas las muñequillas de arboles de levas y las modernas solo vienen con casquillo en las muñequillas de los extremos y con esto me refiero a que esas muñequillas con casquillo tienen la parte de la culata con su correspondiente rebaje para el casquillo centrador, mientras que las modernas (por lo menos las dos coscast del 93 que tengo en el taller desmontadas) no tienen mecanizada la culata para esos casquillos, salvado las 4 muñequillas de los extremos de ambos arboles.
¿no sabeis de que año es vuestra culata? por aproximacion, si sabeis que no han andado injertando muñequillas con otra culata, fijaos en la fecha de fabricacion de las muñequillas (traen el año estampado encima). En ambas coscast post 93 que tengo a mano, las muñequillas centrales son del 94 y las de las puntas son del 91, las significativas son las centrales. Las culatas del 93 en adelante vienen marcadas como tal del lado del distribuidor, en el costado de la culata con su año.
Las KS no se si tienen tambien estas diferencias pero las del 91 por lo menos, se que vienen con casquillo en todas las muñequillas

Pura ciencia arqueologica