Adios CATALIZADOR
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Adios CATALIZADOR
Bueno, desde la semana pasada el catalizador duerme en un cajón de mi casa, le monté el silencioso BOSAL del vectra que me REGALÓ Gerard (gracias otra vez ), y parece que el coche va muchooo más fino en altas.
Me gusta mucho el ruido que hace, y creo que me gasta menos, pq ya he vaciado dos tanques, el segundo está a punto, y llevo casi 660Km..cuando me costaba pasar últimamente de 600 dándole mucha brasa.
También he notado que el motor RETIENE menos, quizás sea pq pasa aire a saco , con mucho más caudal, ¿verdad?
Dejo mi catalizador a disposición de quien lo necesite para pasar ITV (está como nuevo) a cambio de que lo cuido adecuadamente (sé que será así).
saludos!!!!
Me gusta mucho el ruido que hace, y creo que me gasta menos, pq ya he vaciado dos tanques, el segundo está a punto, y llevo casi 660Km..cuando me costaba pasar últimamente de 600 dándole mucha brasa.
También he notado que el motor RETIENE menos, quizás sea pq pasa aire a saco , con mucho más caudal, ¿verdad?
Dejo mi catalizador a disposición de quien lo necesite para pasar ITV (está como nuevo) a cambio de que lo cuido adecuadamente (sé que será así).
saludos!!!!
Re: Adios CATALIZADOR
Me apostaría algo a que has perdido bajos. La contrapartida, naturalmente, es que ganas en altas. Pero pondría la mano en el fuego a que pierdes compresión por un cruce de válvulas mal calculado para tu rediseñada línea de escape.Marc escribió:También he notado que el motor RETIENE menos, quizás sea pq pasa aire a saco , con mucho más caudal, ¿verdad?
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Eeeeeee Creo que yo aki tengo que poner un apunte. Marc el silencioso delantero que te regale yo (cortafuegos) para nada es un bosal!!!! es un Walker en todo regla!! en el catalogo lo venden como para el calibra, en cambio el bosal solo lo venden como si fuera para el vectra, aunque luego ya sabemos que sirve igual.
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
Pos no, tambien hay para Calibra, lo he visto en catalogo, tiene referencia propia y lo he tenido en mis manos, cerca de 90€el bosal solo lo venden como si fuera para el vectra

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Perdón, no es bosal, es WALKERGERARD escribió:Eeeeeee Creo que yo aki tengo que poner un apunte. Marc el silencioso delantero que te regale yo (cortafuegos) para nada es un bosal!!!! es un Walker en todo regla!! en el catalogo lo venden como para el calibra, en cambio el bosal solo lo venden como si fuera para el vectra, aunque luego ya sabemos que sirve igual.

Agrandar escape (no se hasta que punto) puede originar lo mismo, al perder velocidad los gases de escapeAdu escribió:No creo que pierda en baja tocando escape. Creo que eso solo sucede si agrandas admisión, pero no escape. En mi opinion, en baja lo notará igual.

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...