¿que seguro llevais? ¿que me recomendais?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
¿que seguro llevais? ¿que me recomendais?
Hola a todos!!
Bueno estado mirando seguros y la ostian por un 16v 150 cv me clavan 1000€
y por el 8v unos 800€
me parece una cuchillada
Tambien decir que tengo 20 años aunque ya tengo 3 años de experiencia y como es eso??
me saque el carnet de 125 el A1 y me convalida la antiguedad y llevo 3 años de experiencia cosa que en las aseguradoras es un requisito para que te bajen algo el seguro no???
de todas formas 800 euros me parece excesivo, vosotros que llevais??
que me recomendais??
Es que si hay alguna forma para que no me salga tan caro el seguro me pillo el 16v pero sino tendre que ir a por el de 8v que tampoco me quejo pero ya puesto me jode que por el seguro me limite tanto
A ver si me podeis hechar una mano o aconsejarme porque yo ya nose como mirarlo
Un saludo!
Bueno estado mirando seguros y la ostian por un 16v 150 cv me clavan 1000€
y por el 8v unos 800€
me parece una cuchillada
Tambien decir que tengo 20 años aunque ya tengo 3 años de experiencia y como es eso??
me saque el carnet de 125 el A1 y me convalida la antiguedad y llevo 3 años de experiencia cosa que en las aseguradoras es un requisito para que te bajen algo el seguro no???
de todas formas 800 euros me parece excesivo, vosotros que llevais??
que me recomendais??
Es que si hay alguna forma para que no me salga tan caro el seguro me pillo el 16v pero sino tendre que ir a por el de 8v que tampoco me quejo pero ya puesto me jode que por el seguro me limite tanto
A ver si me podeis hechar una mano o aconsejarme porque yo ya nose como mirarlo
Un saludo!
Re: ¿que seguro llevais? ¿que me recomendais?
Yo con mi Turbo, tras dar mil vueltas: MUTUA MADRILEÑA.
BByB. Eso si, le saco a pasear una vez al mes. En algunos seguros ni cotizaban para este coche...y otros aunque tengo un 60% de bonificación -como los viejillos...jajaja- tampoco... Relación peso-potencia me decían...
Y desde luego yo no soy de los de "tirar" dinero...
Cuando haga 20 años, le haré uno de esos clásicos de 120 eurazos.
Por lo que te pueda valer.
BByB. Eso si, le saco a pasear una vez al mes. En algunos seguros ni cotizaban para este coche...y otros aunque tengo un 60% de bonificación -como los viejillos...jajaja- tampoco... Relación peso-potencia me decían...
Y desde luego yo no soy de los de "tirar" dinero...
Cuando haga 20 años, le haré uno de esos clásicos de 120 eurazos.
Por lo que te pueda valer.

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Cuando era todavía novatillo, y decidí poner el seguro a mi nombre (las bonificaciones las prefiero acumular yo) pagaba por el 8V la nada desdeñable suma de 1150 sestercios. Por si le sirve a usté de consuelo, oiga.
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past

vamos que me voy a tener que comer los 1000 pavos puff que dolor xDD
Hombre eso lo tengo claro cuando cumpla 20 años el seguro clasico como dios manda
Hombre eso lo tengo claro cuando cumpla 20 años el seguro clasico como dios manda
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Haz caso a Mikel y miratelo en la Mutua, aunque sea como "algo barato p'a ir tirando". Sino tira de chanchu con el seguro a nombre del viejo y tu de conductor ocasional, que asi ha empezado la gran mayoria.egm_zgz escribió:vamos que me voy a tener que comer los 1000 pavos puff que dolor xDD
Ojo con eso, que (al menos en donde yo lo estoy haciendo, en el link de un hilo de aqui) te piden que el coche tenga mas de 20 años y el conductor mas de 25 o 30.egm_zgz escribió:Hombre eso lo tengo claro cuando cumpla 20 años el seguro clasico como dios manda
Es que cuenta todo. la edad del conductor, el modelo en cuestión y la bonificación que puedas tener.
En mi caso en MUTUA MADRILEÑA;
Calibra Turbo
, 60% de bonificación
y 41 añitos.
Terceros completo con lunas; 320 euros.
Calibra Turbo

Terceros completo con lunas; 320 euros.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Y tropecientos años sin dar partes, que eso creo que es lo que mas cuenta para la bonificacion.Mikel escribió:Es que cuenta todo. la edad del conductor, el modelo en cuestión y la bonificación que puedas tener.
Calibra Turbo, 60% de bonificación
y 41 añitos.
![]()
Terceros ampliados con lunas; 320 euros.
CABRONESSSS!!!
ya os pago yo bien vuestros partes ya xDDD
es bromaa jeje
ya lo mirare a ver en la mutua madrileña
Lo de conductor ocasional no puede ser porque mi padre se ha negado desde siempre a ponerse de 1º conductor asi que me toca ser a mi el 1º
gracias por vuestras contestaciones

ya os pago yo bien vuestros partes ya xDDD
es bromaa jeje
ya lo mirare a ver en la mutua madrileña
Lo de conductor ocasional no puede ser porque mi padre se ha negado desde siempre a ponerse de 1º conductor asi que me toca ser a mi el 1º
gracias por vuestras contestaciones
Yo tengo el coche a terceros ampliado, robo incendio y eso.... y estos son los precios
1º año: 1200€ en reale
2º año: 800€ allianz
3º año: 750€ allianz
El e30 lo tengo en fenix directo a nombre de mi padre. La putada esque dice la teoria que un conductor menos de 25 años no puede llevar ese coche. La practica es...
1º año: 1200€ en reale
2º año: 800€ allianz
3º año: 750€ allianz
El e30 lo tengo en fenix directo a nombre de mi padre. La putada esque dice la teoria que un conductor menos de 25 años no puede llevar ese coche. La practica es...

Gatebil en 3,2,1...

Yo estoy hasta el gorro de los achazos de los seguros que por el vectra que tiene 1.6 16v 100cv el primer año pague 1300 y pico
ahora estoy pagando 800 y algo por unos chanchullos entre seguros de mi hermano y mio a ver si puedo seguir haciendo ese chanchullo con el calibra anda que ni triunfo si lo consigo
soñar es gratis

ahora estoy pagando 800 y algo por unos chanchullos entre seguros de mi hermano y mio a ver si puedo seguir haciendo ese chanchullo con el calibra anda que ni triunfo si lo consigo

soñar es gratis

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
A dia de hoy, te recomiendo Axa, mañana... ya veremos
. La mutua sera "barato" (para mi en su dia tampoco lo fue) pero la cuchillada te la meten en sus clausulas del contrato (eso que tiene mucha letra pequeña y te mandan a casa despues de contratarlo por web y que posteriormente tienes que firmar en papel), si leeis bien las condiciones entendereis lo que es hacer pactos con el diablo
.
Un ejemplo:
- Cobertura sanitaria en MM: 6000 euros, en Axa: ilimitado. Ahora imaginaos que os pegais un castañazo y os tienen que ingresar y pagar cuatro radiografias... los 6000 pavos van a volar.
- Os desamayais, sufris un infarto o algo del estilo, os piñais y... MM se lava las manos, os comeis vosotros el marron con quien os pegueis el castañazo .
- Si salis fuera de España, MM os cubre hasta 150 km desde la frontera para llamar a una grua y hacerse cargo, pasados esos 150 km os buscais la vida por vuestra cuenta. En Axa estais cubiertos en toda la UE.
Y asi suma y sigue con otras muchas cosas que en su dia vi pelin delicadas

Un ejemplo:
- Cobertura sanitaria en MM: 6000 euros, en Axa: ilimitado. Ahora imaginaos que os pegais un castañazo y os tienen que ingresar y pagar cuatro radiografias... los 6000 pavos van a volar.
- Os desamayais, sufris un infarto o algo del estilo, os piñais y... MM se lava las manos, os comeis vosotros el marron con quien os pegueis el castañazo .

- Si salis fuera de España, MM os cubre hasta 150 km desde la frontera para llamar a una grua y hacerse cargo, pasados esos 150 km os buscais la vida por vuestra cuenta. En Axa estais cubiertos en toda la UE.
Y asi suma y sigue con otras muchas cosas que en su dia vi pelin delicadas

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Aquí un servidor ha pasado por la Mutua (nunca mais, que les peten el culo a esos sinvergüenzas), por Axa y ahora en Pelayo. Probablemente el año que entra me pase a Mapfre que me sale más barato y tiene mejores condiciones.
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black

pues voy a mirar en Axa a ver si sale bien la cosa
Actualmente estoy en mapfre tiene bastante coberturas pero se ceban algo con el precio y duele cuando pasan los recibos
MM me decis que es barato pero tambien he oido ya muchas pestes de ella asi que miedo me da sinceramente
Actualmente estoy en mapfre tiene bastante coberturas pero se ceban algo con el precio y duele cuando pasan los recibos
MM me decis que es barato pero tambien he oido ya muchas pestes de ella asi que miedo me da sinceramente
a paseo en AXA tienes que tener minimo 25 tacos cosa que me quedan 5 años para eso

Si estás en Mapfre, pregunta por algo llamado "generacion Y", a mi me pusieron un localizador gps y me rebajaron UN HUEVO la cuota, además con instalacion gratis.
Entre eso, pocos partes, y creo que 6 años con Mapfre, a mis 26, he pasado de pagar casi 1300 a 600 año para un 16v ecotec de 136cv, el turbo me lo ponen a 650€/año.
Entre eso, pocos partes, y creo que 6 años con Mapfre, a mis 26, he pasado de pagar casi 1300 a 600 año para un 16v ecotec de 136cv, el turbo me lo ponen a 650€/año.
sisi pero eso del gps ... tienes que respetar los limites siempre en cuanto el gps y el detector ese les diga que tomas alguna curva un poco pasadete y o no respetas el 100% las reglas (como alguno de nosotros alguna vez nos da por hacersatanorz escribió:Si estás en Mapfre, pregunta por algo llamado "generacion Y", a mi me pusieron un localizador gps y me rebajaron UN HUEVO la cuota, además con instalacion gratis.

Lo se porque en su dia lo mire y era eso exactamente.
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv

-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv

-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv

Pues entonces aún debería tener la cuota mas baja, mejor me lo pones 

- Odinista
- Calibrero Bronze
Yo el seguro mio es un poco mierdas, es Balumba jajajaja.
Pero eso si le tengo a terceros con incendio y lunas por 370 euros, y contratado con 25 años
Pero eso si le tengo a terceros con incendio y lunas por 370 euros, y contratado con 25 años
Opel Calibra 2.0 16v x20xev
Peugeot 406 2.0 HDI
http://27.media.tumblr.com/tumblr_m0qgo ... o1_400.gif
Peugeot 406 2.0 HDI
http://27.media.tumblr.com/tumblr_m0qgo ... o1_400.gif
Anda que iba a durar mucho yo en un seguro con el aparatito ese puesto

Gatebil en 3,2,1...