Me presento ,me llamo Jose y soy de madrid y algunos me llaman bardock jeje.
llevo una semanita muy rayaete

El caso, es qué por suerte un miembro de mi familia consiguio un calibra 2.0 16v de 150(del 93 con 170min KM).Al ver este precioso coche me enamore inmediatamente,su linea su conducción,TODO!(sabía de su existencia pero nunca lo había tenido tan cerca).
fue una sensación estupenda tanto que llevo una semana mirando vuestros foros un porron de horas, ya que el coche es medio-regalao xD! y aparentemente no esta del todo mal,tiene algun desperfecto en el salpicadero y en la chapa,como de mécanica no sé,algun amigete que entiende mas, lo vio y me dijo que estaba muy bien de motor(sin fugas ni ruidos extraños),ademas de que el miembro de mi familia lo trajo de Caceres y le hizo 300 km y muy bien.
Lo malo y lo que me hace rayarme

Estube viendo la reparación del abs por internet y me puede salir por un ojo de la cara...(si este amigo nos falla...),aun así tengo k llevarlo al taller de mi zona(de confianza) para que me diga cual es el proglema exactamente.
Por ultimo y ya termino...jeje,ya que estamos en tiempos dificiles,esta preciosidad tiene que llevarme a trabajar TODOS los dias,(Aquí esta el problema)concienciado de antemano, lo que consume este motor...
Ah! se me olvidaba,tambien añado que tengo la intención de invertir en él, para que me aguante en mecánica sobre todo...!
La gran pregunta:¿MEREZE LA PENA??
Mil GRACIAS a TODOS! por vuestra atención!
saludos!