Vale la pena cambiar al turbo desde el 16V
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Vale la pena cambiar al turbo desde el 16V
hla a todos, se me esta pasando por la cabeza la idea de comprar un CALIBRA TURBO pero queiro saber si hay gran diferencia con el 16v 150CV. Alguen a tenido un 16V que vaya bien y se halla pasado al turbo? con sinceridad hay una diferencia grande para hacer el cambio?. Telvm tu que dices. Un saludo
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
hola toni
yo no he visto un turbo en mi vida,solo en foto .....
yo tengo un ecotec con 136 cv y me sobran la verdad,cuando voy en carretera ,meto 4ª y no hay quienb se me resista jejejeje .
bueno algunos si.
toni apuntate a la kedada que se va hacer en sevilla
saludos.
pd si tu cali va bien ...... los turbos son mas delicados (transfer,turbo ect.)y costosos de mantener (reparaciones). ahora las prestaciones por lo que cuentan por aki..........son la ostia.
yo no he visto un turbo en mi vida,solo en foto .....

yo tengo un ecotec con 136 cv y me sobran la verdad,cuando voy en carretera ,meto 4ª y no hay quienb se me resista jejejeje .
bueno algunos si.
toni apuntate a la kedada que se va hacer en sevilla

saludos.
pd si tu cali va bien ...... los turbos son mas delicados (transfer,turbo ect.)y costosos de mantener (reparaciones). ahora las prestaciones por lo que cuentan por aki..........son la ostia.
me apunto, no hay problema decirme cuando es y listo, tengo ganas de quedar con gente que le guste el calibra como a mi y me entienda. Contar conmigo para esa quedada. Cuando sera´?
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)