se puede anular lanbda?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Gold
se puede anular lanbda?
pues rumiando la idea no se si eso se puede hacer,,entendidos espero respuestas,porque a mi solo se me ocurre ponerle la ecu de kadett xe
Re: se puede anular lanbda?
por poder si se puede ,pero dime porque quieres hacerlo y te explico,saludos amigo.
-
- Calibrero Gold
por aprovechar un colector de escape de kadett xe y por si se le pudiera ganar algeo o perder ,y el tema de gases como kedaria
ya peor al anular la lambda nacesitarias un potenciometro regulable ademas no pasaria por gases
no seria mas facil soldar una tuerca con el mismo paso que la sonda al colector del kadett?
no seria mas facil soldar una tuerca con el mismo paso que la sonda al colector del kadett?
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
dp16 escribió:

-
- Calibrero Gold
facil es pero yo no se me da bien el soldar y seguro que acabo antes comprando uno de xe catalizado
y alguien que suelde no lo conoces ? porque asi te costara menos que un colector de xe catalizado
-
- Calibrero Gold
me puede confirmar alguien si vale el kata de cali xe mas el colector
si hablas de un xe me parece que la centralita tiene un pin para ponerlo a masa si el motor va sin lambda, ¿o era sin cata? No me acuerdo ahora. Pero en mi manta cuando le puse el xe le hice ese paso y le quité tanto lambda como cata
WRC is for boys. Group B was for men...by Juha KankkunenOpel manta B c20xe '83=> en restauración+swap
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
Nuevo foro para viejunos+ y clásicos: http://losviejosrockerosnuncamueren.forums-free.com/
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
Nuevo foro para viejunos+ y clásicos: http://losviejosrockerosnuncamueren.forums-free.com/