fronal chafado
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
fronal chafado
caliberos no se si este tema corresponde a esta secion alguno le a cambiado el forontal al calibra donde cierra el capo donde se enganchan los faros es que tengo otro para poner el mio esta chafado chafado me cierra bien el capo pero las luces no me alumbran bien le e puesto xenon pero aun asi necesito subir mas el faro izquierdo pero como esta eso tan mal no meda para subir el faro mas nose si me explicado bien gracias
Calibra forever
Re: fronal chafado
A veces la chapa que va en el frontal se puede doblar para arriba o para abajo por un accidente. En los calibras, esta chapa, va soldada y si quisieras cambiarla, tendrías que quitarla con un cortafrios y un martillo. En muchos coches actuales y no tan actuales, dicho frontal va con tornillos, lo que facilita la manipulacion del motor a la hora de hacer distribucion y demás mandangas.
si al otro coche se lo kite como tu bien dices pero ahora para poner y que te cuadre bien ojom pestaña
Calibra forever
Bueno a ver, para los calibras bajar el foco hay un trukillo....a ver si saco fotos y lo espongo bien detallado y puedo ayudarte....y ni se te ocurra hacer el cabra a golpes.....lo digo porque el radiador está en ese soporte y luego vienen ruidos raros por parte del ventilador....de donde eres??? si eres de cerca te lo hago rapidamente.....
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
que mala suerte no vivir cerca de donde vosotros gracias cabrilla pero estamos aun parde kilometros pero tela de kilometros
voi apillarle a alguien del foro unos farejos por que mirando y mirando evisto que llevo algunas pestañas de los faros rotos y se empañan llevo la negra jajaja veliz año nuebo atodos

Calibra forever
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Con la nivelacion de los faros hay poco misterio: Si no puedes jugar por la parte superior, sube de la parte inferior. Nadie te ha prohibido usar galgas de espesor DIY y el paragolpes igual te deja el margen justo.
Si tienes los faros cascados yo tengo por aqui una pareja que le pille a Templario cuando liquido sus repuestos calibreros. Los tenia guardados por si habia alguna emergencia, y por 40 pavos mas envio son de quien los necesite (espero que se queden mucho tiempo conmigo)
Eso si, antes de liarte a comprar cosas sin mas, comprueba que la tapa del faro esta bien encajada y que la goma de cierre esta en su sitio y en condiciones, que suele ser por donde entra humedad mas que por las grapas.
Especialmente si le has medito Xenon comprueba que el cierre es estanco, ya que esas lamparas al disipar menos calor condensan mas, y las instalaciones de esos kits no siempre se hacen como se deberia.

Si tienes los faros cascados yo tengo por aqui una pareja que le pille a Templario cuando liquido sus repuestos calibreros. Los tenia guardados por si habia alguna emergencia, y por 40 pavos mas envio son de quien los necesite (espero que se queden mucho tiempo conmigo)
Eso si, antes de liarte a comprar cosas sin mas, comprueba que la tapa del faro esta bien encajada y que la goma de cierre esta en su sitio y en condiciones, que suele ser por donde entra humedad mas que por las grapas.
Especialmente si le has medito Xenon comprueba que el cierre es estanco, ya que esas lamparas al disipar menos calor condensan mas, y las instalaciones de esos kits no siempre se hacen como se deberia.
tio si es que resulta que como lleva un paragolpes que noes el sullo lleva el del perfil el que sebe ai,se mekeda el faro de bajo del paragolpes el izquierdo por eso no meda luz pero aparte lleva la pestaña de abajo rota y el otro faro yeva todos las pestañas rotas aver si me biene bien una cosilla y te pillo los faros fijos 100x100 llevan antinieblas o regulacion en altura un saludo
Calibra forever
luego le echo unas fotillos al frontal al faro y al paragolpes un saludo
Calibra forever
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Ups! Eso ya es otro cantar.christian escribió:tio si es que resulta que como lleva un paragolpes que noes el sullo lleva el del perfil el que sebe ai,se mekeda el faro de bajo del paragolpes el izquierdo por eso no meda luz pero aparte lleva la pestaña de abajo rota y el otro faro yeva todos las pestañas rotas

No obstante lo que se empañen por dentro es muy tipico si al montar xenon no los dejamos estancos.
Antinieblas lo tengo que mirar aunque estoy casi seguro de que si que tenian, y los cromados de las parabolas estaban bastante sanos ademas (algo mejor alumbraran).christian escribió:aver si me biene bien una cosilla y te pillo los faros fijos 100x100 llevan antinieblas o regulacion en altura un saludo
Regulacion en altura ya te digo que no, aunque si la tienes montada en los tuyos se lo podras transplantar a estos sin problemas.
no se empañan poe el xenon por que esta montado perfecto es por el propio faro que esta echo un churro en si a mi regulacion lo que le falla es el boton de subir en altura que lo desmonte para mirar la luz interior y se me calleron la mitad de las piezas
pero no pasa pillare alguno porai como sea o algo casero jaja luego me mandas unas fotillos de los faros si puede ser un saludo

Calibra forever