poner centralita de kadett a cali y no arrranca
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
poner centralita de kadett a cali y no arrranca
pues gracias a un forero e conseguido la centralita de un kadett 16v la de 156 cv,pero al montarla en mi cali no arrancaba.
hay k hacer algo en especial para k arranque???el mismo la llevo montada en su cali y a el le iva bien pero en el mio no arranca.
tambien decir k no solte la de el cali para ponerle la del kadett sino k simplemente le solte el conector gordo ese y le enchufe la del kadett,podra ser por k no hace masa o algo asi????
hay k hacer algo en especial para k arranque???el mismo la llevo montada en su cali y a el le iva bien pero en el mio no arranca.
tambien decir k no solte la de el cali para ponerle la del kadett sino k simplemente le solte el conector gordo ese y le enchufe la del kadett,podra ser por k no hace masa o algo asi????
Re: poner centralita de kadett a cali y no arrranca
Eso va a ser una crisis de personalidad, se cree que es un kadett pero en realidad es un calibra
Felices fiestas a todos

Felices fiestas a todos

- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
y que haces con la señal de la lambda que el calibra si tiene pero el kadet no? 

Sir Alex escribió:y que haces con la señal de la lambda que el calibra si tiene pero el kadet no?
Aunque no lo creas,,las centralitas de kadett estan preparadas para funcionar con sonda si se le conecta,,,,pero deberia de arrancar.
Yo andube unos dias con la centralita del kadett en el astra y perfectamente,,,,
una de esas es la k me da problemas,ademas como medio bloke es de tu kadett asi ya esta casi completo jeje,podra ser por el tema de la lamnda????
david tu no hiciste nada en especial no???
david tu no hiciste nada en especial no???
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No sera que el calibra lleva un esquema de pines diferente que el kadett? O que el cableado del kadett sea diferente en algun sitio? es posible que no arranque porque el kadett llevara masas en algun punto que el calibra no tenga (ej. lambda vs potenciometro CO, caudalimetro, etc).
Revisa los esquemas y el caudalimetro que igual es diferente al tuyo.
Revisa los esquemas y el caudalimetro que igual es diferente al tuyo.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
ups,puede ks ea por el caudalimetro???yo se k por ejemplo esa misma centralita la an montado en un astra 16v y en un cali 16v asi k lo de los pines lo descartamos pero con lo del cauda ya me as dejado pensativo.
yo cuando la monte no cambie nada,,,,,puse la centralita y andando,,,,,sin tocar mas.
No creo que una masa cogida de un sitio u otro afecte,,,,,caja a chasis es igual en ambos,,,,la masa de la rampa igual,,,,,,etc etc,,ya mire el tema bien afondo en su momento.
Por el potenciometro de mariposa no es,,,,aunque uno sea de 3 pines (kadett) y el resto de 5 o 6(no recuerdo) el coche arranca y anda igual.
Por inyectores tampoco,,,,,son iguales,,,,(salvo 2.
,,por la lambda no es,,
Basicamente,,,la diferencia reside en el potenciometro de mariposa,,,lambda,y el cauda,,,pero por este ultimo tampoco es,,,
No creo que una masa cogida de un sitio u otro afecte,,,,,caja a chasis es igual en ambos,,,,la masa de la rampa igual,,,,,,etc etc,,ya mire el tema bien afondo en su momento.
Por el potenciometro de mariposa no es,,,,aunque uno sea de 3 pines (kadett) y el resto de 5 o 6(no recuerdo) el coche arranca y anda igual.
Por inyectores tampoco,,,,,son iguales,,,,(salvo 2.

Basicamente,,,la diferencia reside en el potenciometro de mariposa,,,lambda,y el cauda,,,pero por este ultimo tampoco es,,,
-
- Calibrero Casual
hola ,yo llevo montada en mi calibra 16v la de un kadet 16v con chit y me funciona de maravilla,no sera que conectaste la centalita sin desconectar la vateria y ha tenido una subida de tension y la has roto?
k va ya que sino la mia tambien la hubiera roto y al poner la mia arranco sin problemas,ademas mi cali es de los primeros k salio,de septiembre del 90 creo asi k se acerca mas a los kadett k el resto.