Por fin me he registrado
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Por fin me he registrado
Buenos dias y feliz año a todos, llevaba mucho tiempo intnentando registrarme y por fin me he decidido, vuestra pagina me parece muy buena y como he podido observar veo que hay gente que controla la leche, en cualquier tipo de problema que este relacionado con nuestros calibras. Bueno no doy mas la lata, espero apreder mucho y tambien poder ayudar alguna vez. saludos
-
- Calibrero Gold
Re: Por fin me he registrado
bienvenido ,buen nombre ,esta es tu casa ,acomodate y aprende para cualkier duda seras ayudado con placer
Muchas gracias x el recibimiento, el nombre no es que sea muy original, pero es opel siempre me ha gustado, el primer coche te tuve fue un opel corsa tr 1.2 y con opel sigo y espero seguir y si puedo con mi calibra ,ya son 12 años los que lleva conmigo y que duere otros tantos je,eje...
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
esplendido, bienvenido, pero para presentaciones, la taberna o inicio, no mercado
suerte con el cali y esperemos que disfrutes del foro.

suerte con el cali y esperemos que disfrutes del foro.
Bienvenido tioo
, 12 añicos yaa la virgen espero llegar a tener el mio por lo menos esos 12 años
Hazte la ficha en la galeria de calibreros y ponte unas fotejas de tu maquina
De donde eres?
Saludos.

Hazte la ficha en la galeria de calibreros y ponte unas fotejas de tu maquina

De donde eres?
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv

-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv

-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv

Pondre algunas fotos, pero primero tengo que sacarlas, por cierto soy de la zona de vigo, y la maquina lleva 12 años conmigo pero es del 92 y tiene 335.000 km; en fin que es ya un abuelete, pero sigue dando caña de vez en cuandoDasari escribió:Bienvenido tioo, 12 añicos yaa la virgen espero llegar a tener el mio por lo menos esos 12 años
![]()
Hazte la ficha en la galeria de calibreros y ponte unas fotejas de tu maquina![]()
De donde eres?
Saludos.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Por esa zona hay mucho calibrero suelto, ten cuidao que estan mu locos esos de los calimbras! Que van como cobetes ajusticiando tedeises!
Abuelete o no tienes entre manos uno de los mejores motores de la historia de la automocion sobre una de las carrocerias mas bonitas tal y como salian de fabrica. Con 4 tonterias se mantiene debidamente y tendras calibra para otros 350.000 Km. Ratio satisfaccion/inversion tendiendo a infinito
A la espera de esas fotos, pues! Ah, y benvido!

Abuelete o no tienes entre manos uno de los mejores motores de la historia de la automocion sobre una de las carrocerias mas bonitas tal y como salian de fabrica. Con 4 tonterias se mantiene debidamente y tendras calibra para otros 350.000 Km. Ratio satisfaccion/inversion tendiendo a infinito

A la espera de esas fotos, pues! Ah, y benvido!

- torni
- Calibrero de pro
bienvenido y da gusto tener gente con 12 años de aficion
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Bienvenido al club
.
Por esos lares dicen:
Algo se empieza a mover. Algo a lo lejos se ve.
Parece ser que podria ser un calibra blanco .....
.

Por esos lares dicen:
Algo se empieza a mover. Algo a lo lejos se ve.
Parece ser que podria ser un calibra blanco .....

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
bienvenido,y esta es tu casa..