Visca el Barça!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Voy a quedar con los dos, y os voy a hacer un caño a cada uno que vais a flipar...jajajajajajajajajaja :lol: :lol:
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Y esto pasa por sacar dos PUTOS temas que no se deberían tocar en este foro. FUTBOL y POLITICA.
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Bufon escribió:Y esto pasa por sacar dos PUTOS temas que no se deberían tocar en este foro. FUTBOL y POLITICA.

Me la sudan esos temas, en este Foro,...el problema son las expresiones que este señor ha utilizado respecto a mi...y que no sé a qué obedecen...

Por mi parte tema zanjado.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
GERARD
Calibrero Bronze

Mensaje por GERARD »

Muy deacuerdo en lo dicho por marc, Mikel esas palabras eran en tono agresivo, y tu mismo lo has corraborado diciendo ( ... que le voy a dar una ostia que le voy a romper la cabeza) no me refiero a que lo hayas dicho directamente, pero despues te has delatao tu mismo. bueno en fin.... Sigo firme en que no he faltado a nadie, solo he defendido lo que es mio, y aparte con buenas maneras y buenas palabras, ya un poko palazi si, lo se.... Mikel, verdad que a ti si entra alguien aqui y te dice que si tu turbo tal tal y tal te sulfuras y miras de razonar que eso no es verdad y lo defiendes a muerte por todo lo que nosotros sabemos sobradamente que ya no mencionaremos ahora, pues yo igual, solo he echo que defender el ataque gratuito que has echo enverso a la cantera, y al desprecio en plan mercenario en que has tratado a los jugadores, y sigo diciendo que lo he hecho con respeto. A mi si entra un merengon (con todos mis respetos) y dice: cules vais a caer, cabrones etc..o expresiones similares, me dan igual porque se que forma parte de la rivalidad y eso es sano y divertido, pero nose me sento muy mal tu rajada gratuita y seguramente echa sin estar documentao y sin pensar que podias herir a alguien.

Que dices que vienes? Pues tio ven, si tenemos tiempo los dos nos conocemos, te sorprenderias en el fondo de como soy la verdad, que cuenste que yo por mi parte en cuanto he escrito lo primero hasta lo ultimo, en ningun momento lo he echo enfadao, lo que si dos no se ven las cosas son facil de malinterpretarlas, yo solo trato de defender lo mio y explicarlo de la mejor manera posible. Eso si, has de venir con el turbo e...... Venga un saludo a todos.
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

La opinion del otro moderador que falta por opinar es que os calentais la cabeza demasiado con chorradas, ambos los dos, porque no merece la pena llegar "a eso", ya casi con amenazas.

Aqui si que os tengo que parar a los dos (justos por pecadores, me da igual) y si quereis poneros agresivos, os mandais unos pm, os dais los telefonos, quedais, y hablais, discutis, u os rompeis lo que haga falta. En el foro ese tono de palabras no tiene cabida... Luego nos llamaran a los calibreros "macarras" y con razon... :roll:

Y esto es un toma y daca, cuando se da mucho, y se libera uno la lengua, esta expuesto a recibir con la misma fuerza... Son cosas que pasan, y no termino de ver donde terminan los ofendidos y empiezan los que ofenden... Asi que si tan capaces somos de ofender/ofendernos, igual deberiamos "automoderarnos" un poquito y no ser tan arrogantes hablando.

P.D: Mi primer pensamiento segun vi este hilo fue "a ver si es verdad que la politica, el futbol y la religion son realmente temas polemicos y ardientes de los que siempre se acaba discutiendo...."

Venga, quien se atreve con la religion??? :lol:

Abrazos para todos.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Venga, quien se atreve con la religion??? :lol:

Abrazos para todos.[/color][/quote]

Yo soy ateo... :lol: :razz: :lol:

Bueno patatero...vienes a Bcn... :?: :?: y hablamos de los trapicheos que tenemos entre manos. :wink: (tengo lista)

P.D.: Creo, aunque soy buen actor, que ya dije que yo solo me enfadaría si me topara con Anibal Lecter...pero si digo que me pico, y encima me picais, pues me rasco... :rofl:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Este Mikel que lo lia todo, este sabado hablaremos tu y yo :lol: :lol: :wink:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

:lol: :lol: Yo soy mas rebelde que tu finalmente :lol: :lol:

Ateo, apolitico e insumiso, y si novia!! :vamp: mas a mi puta bola imposible.... :jaja: :jaja:

No estaria mal, pero mi economia esta tan dolida :? como el orgullo de los Leones que te pules... :chondo: :chondo:

Este finde tocara recogimiento, i guess... :oops: Ya quedaremos tu y yo mano a mano ;)
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Tropic escribió: :lol: :lol: Yo soy mas rebelde que tu finalmente :lol: :lol:

Ateo, apolitico e insumiso, y si novia!! :vamp: mas a mi puta bola imposible.... :jaja: :jaja:

No estaria mal, pero mi economia esta tan dolida :? como el orgullo de los Leones que te pules... :chondo: :chondo:

Este finde tocara recogimiento, i guess... :oops: Ya quedaremos tu y yo mano a mano ;)

Te pasaré por MP la lista de historias que quiero hacerle...y ya buscaremos un día, trapicheamos y me voy a Gasteiz. :wink:

P.D.: Apartidista no es = a apolítico...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Te pasaré por MP la lista de historias que quiero hacerle...y ya buscaremos un día, trapicheamos y me voy a Gasteiz.

P.D.: Apartidista no es = a apolítico...
Gggg, ves? ni siquiera lo se, asi que eso tampoco soy!! :jaja: :jaja:

Si como politica entendemos ideologia, entonces si politiqueo, sobre mi vida :) Politica de vida ;)

Ok a ese listado, aqui tespero! :D
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Bufon escribió:Y esto pasa por sacar dos PUTOS temas que no se deberían tocar en este foro. FUTBOL y POLITICA.

no se va a censurar NADA, somos lo suficientemente mayorcitos para poder hablar otras cosas aparte de "LOS CALIS"...

Saludos.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Marc escribió:

no se va a censurar NADA, somos lo suficientemente mayorcitos para poder hablar otras cosas aparte de "LOS CALIS"...

Saludos.
Claro ;) Para eso esta "general", siempre dentro de un orden, claro... ;)
Responder