xenon y no mejora

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
christian
Calibrero Casual

xenon y no mejora

Mensaje por christian »

pues eso calibreros le puse xenon pero na nai de la china alumbra por que alumbra mas que con sus bombillas pero tampoco muxo que me recomendais faros nuebos limpieza de faros darme algun consejillo cuanto pueden valer los faros mas o menos evisto que alguno le apuesto cinta gris y algo dice que nota de mejoria un saludo
Calibra forever
christian
Calibrero Casual

Re: xenon y no mejora

Mensaje por christian »

se me olvidava alguien le apuesto xenon en los antinieblas alo mejor con cortas y antinieblas se bera mejor siempre y cuando no venga nadie de frente que aun que venga alguien trankilo que no lo deslumbras ni con las largass comprobado
Calibra forever
jony
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por jony »

No entiendo yo mucho del tema de luces, pero un amigo mio le puso a su calibra xenon del Norauto y los focos de mi calibra tienen como 3 años , estan nuevos y alumbraban mil veces mejor ls mios que los suyos con xenon.
Yo en tu lugar tendría 2 opciones:
- Poner angel eyes con xenon ( 4500k como me dijo dp16)
- O probar con otros focos de otro calibra que este en un desguace, los limpias bien y haver..
De todas formas mi ermano cojio en norauto bombillas azules para q alumbraran mas la matricula para un gtc y alumbran mas las de serie y ni es azul...........
jomaro
Calibrero Casual

Mensaje por jomaro »

haber amiguete,mira yo tengo xenon puesto y las opticas las tengo forradas con cinta de aluminio ,alumbra que te cagas,asi que ya sabes lo que tienes que hacer ,saludos amigo.
Kent
Calibrero Silver

Mensaje por Kent »

La mejor combinación es el xénon con los faros de serie, no con Angel Eyes. Por supuesto los primeros deben estar en perfectas condiciones de higiene y salubridad.
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
Imagen
christian
Calibrero Casual

Mensaje por christian »

jomaro y la cinta esa de aluminio donde la as pillado es cara no tendras el brico de como lo iciste jaja un saludo
Calibra forever
christian
Calibrero Casual

Mensaje por christian »

quien tiene unos faros porai economicos un saludo
Calibra forever
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

Yo tuve xenon en cortas y largas y....me kedo con las de serie
BRN BOSS
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

con las de serie?

yo llevo xenon desde hace poco en los angel eyes y parece que se haga de dia cuando las pongo
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Esta mas que COMPROBADO, que el xenon alumbra MUCHO MAS que las bombillas de serie, ahora, que la gente no se quiera gastar el dinero, evitarse multas etc etc me parece perfecto.

Pero dejad de decir tonterias.

Si el xenon no alumbra bien es que algo hay mal, cableado, calidad del kit, faros reventados...
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
16vGsi
Calibrero Bronze

Mensaje por 16vGsi »

xuanxo02 escribió:Esta mas que COMPROBADO, que el xenon alumbra MUCHO MAS que las bombillas de serie, ahora, que la gente no se quiera gastar el dinero, evitarse multas etc etc me parece perfecto.

Pero dejad de decir tonterias.

Si el xenon no alumbra bien es que algo hay mal, cableado, calidad del kit, faros reventados...
Yo opino lo mismo el xenon alumbra muchisimo mas dudo que no notes diferencia.
Calibra 2.0 16v
Ex -Kadett Gsi 2.0 8v
Ex -Astra Gsi 1.8 16v
christian
Calibrero Casual

Mensaje por christian »

yo si enotado que alumbre mas pero mil millones de veces mas pero no alumbra bien el faro izquierdo se mea metido de bajo del parachoques por eso no alumbra yebo puesto el parachokes que sale en mi perfil que noes el de casa
Calibra forever
jomaro
Calibrero Casual

Mensaje por jomaro »

la cinta de aluminio la compre en bricokit amigo,y forre bien las opticas,aguanta perfectamente la temperatura sin despegarse,es una solucion barata y facil de arreglar los faros ,si no,habria que niquelarlos,perdona por no contestarte antes pero pense que la palmaba con 39y medio de fiebre.saludos amiguete.
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

si se te cuela debajo del parachoques es por que tienes los soportes del faro rotos y baja el faro, o por que el parachoques no tiene la forma que deveria tener(yo le ponia otro pero eso ya es personal)

si tienes los soportes rotos lo mas logico sera comprar otros faros y ya con esos arreglar lo que tengas que arreglar en el interior

si es el parachoques pues entonces tendras que cambiarlo ,digo yo ,tambien cambiaria los faros ya que no esta de mas tener 2 juegos por si aca
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

coño he visto ahora que tienes un tema abierto por que tienes el tirante ese de encima los faros-radiador chafado, creo que deverias comenzar por cambiar eso , sino como te va a alumbrar bien? :bate:
Imagen
christian
Calibrero Casual

Mensaje por christian »

bijila esa fiebre tio no balla ser que tede un chungo que te recuperes y gracias por la informa,si torni llevo el frontal chafado y tengo otro para poner pero es chungo de poner primero intentare acarear unos faros un saludo
Calibra forever
Responder