¿CUAL ES TUYO?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- calibr@udio v6
- Calibrero Casual
¿CUAL ES TUYO?
Quien no recuerda el dia q fue ala pelo y cogio uno de estos catalogos ? http://www.club-calibra.org/pages/brochures.htm
Re: ¿CUAL ES TUYO?
Cualquiera que haya comprado el Calibra de segunda mano (o más), años después de que dejara de fabricarse. Esto es, roughly, el 90% de nosotroscalibr@udio v6 escribió:Quien no recuerda el dia q fue ala pelo y cogio uno de estos catalogos ?

Los catálogos están bien

- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ah si, pues muchisimas gracias alaitzc, haber si alguno mas se anima y podemos reproducirlo para todos aquellos que estamos interesados.alaitzc escribió: Yo tengo el catalago del cielo naranja, OPCA 4002, si alguien quiere alguna copia que me lo diga.
¿Quien mas se quiere apuntar?
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Master Calibreitor!
pues lo que siempre decimos, un coche con años ?? pues si, no se puede negar.... pasado de moda o de linea anticuada ??? rotundamente NO ...
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI

Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
Estoy "procesando" un video promocional del Cali (y mas opels), proporcionado por Alaitzc, para que luego os lo podais descargar por el emule. Eso es material documental de alto valor historico!!
Si alguno mas tiene uno de estos videos, que me lo haga saber, y lo pasamos a un formato "popular"

Si alguno mas tiene uno de estos videos, que me lo haga saber, y lo pasamos a un formato "popular"

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
A estas alturas ya dodos deberias tener el video del calibra turbo en aleman (si si es el coche de Mikel el que sale en el anuncio), tambien hay otro en el que se muestras las modificaciones hechas en el calibra, al para en un semaforo un calibra normal digamos del 93 por hay se avalanza sobre el un grupo de mecanicos tipo F1 convirtiendo el cali en uno de las versiones modernas.
respecto al catalogo yo si estoy interesado en consegir uno y realizar un facsimil, ¿hay alguno mas interesado en ello?
respecto al catalogo yo si estoy interesado en consegir uno y realizar un facsimil, ¿hay alguno mas interesado en ello?
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Y si preguntamos a Opel España directamente si disponen de los catalogos estos? En sus archivos seguro q tienen todos-todos, la cosa seria hacer q se los dejaran a alguien... la verdad me daria palo, pero se podia intentar xq conozco a un par de peces gordos de Opel, el presi en Madrid y otro ex-presidente de Zaragoza. En fin... si me animo a pasar el trago os lo hare saber.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Porfa Alumno hazlo, hazlo, di si quiero.
Si hace falta ayuda aqui están los Mosqueteros.
Un saludo.
Si hace falta ayuda aqui están los Mosqueteros.
Un saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Pacheking
- Calibrero de pro
yo tnego creo recordar un video promocional, si mal no recuerdo del v6 uno q sale como en un desierto con unos indigenas o algo asi... 

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
- Pacheking
- Calibrero de pro
cierto lo acabo de encontrar, es del vauxhall v6. ahora mismito os paso el enlace emule
EDITADO
aqui esta
ed2k://|file|calibra%20v6.mpg|11206656|BA0A9BDC885A059DAA7442C756237F65|h=3C2GYGHOYHNC2ROJAR2DISEVL6CIF7OY|/
PD casi se me pasaba, hoy e visto por coslada un cali rojo con el kit catano, y los pilotos estos q eran como con leds en forma redonda, quedaba muy chulo
EDITADO
aqui esta
ed2k://|file|calibra%20v6.mpg|11206656|BA0A9BDC885A059DAA7442C756237F65|h=3C2GYGHOYHNC2ROJAR2DISEVL6CIF7OY|/
PD casi se me pasaba, hoy e visto por coslada un cali rojo con el kit catano, y los pilotos estos q eran como con leds en forma redonda, quedaba muy chulo
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar: