Aqui os lo dejo:
En mi casa somos unos fanaticos de este sector. Soy mecanico de motos, aquie en toledo. Y en mis tiempos libres me dedico a esto o a mi calibrita.
La vida de mi golf:
· Me le regalo mi padre para reyes del 2010 para prepararlo. Y asi aparecio en casa.

· El motor tenia mal la inyeccion, y se la desmonte entera, limpie inyectores desde fuera, sustitui todos los manguitos de abosrcion que llevava, le hize una puesta a punto, de correros, bomba de agua, aceites etcetc.

· Aqui el motor acabado, limpito, de serie, y sin modificaciones, listo para rodar.

· Ya me decidi con el interior, lo que es una buena reduccion de peso.

· Con todo limpio y pintado. Era el momento de ponerle arco de sguridad (Vimesa), Baquet (Saparco sprint), Arnes (Sabelt). A demas de centrarme en la instrumentacion. Puse cortacorrientes, boton de arranque, anule la salida de aire central para poner relojes en un futuo proximo. Botonera y unos leds rojos que todavia nose a que enchufarlos.

· Con el interior mas o menos echo, me decidi con el exterior.
- Pintar paragolpes, y pases de ruedas en negro mate, bajarle suspenion, escape, linea directa de vimesa(el soplete como dicen mis amigos por la llamas que echa), poner faros delanteros auxiliares, y mas o menos este es el resultado final.

Ya le queda menos, y me falta 4 cositas, para este año, me gustaria rodar con el circuito, Bueno decirme opiniones criticas, y sobre todo gente que tbm lo tenga preparados consejos y trucos de ellos por favor...
Un saludo a todos !!!!!!