se puede turbar el c20ne?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: se puede turbar el c20ne?
rojo 8V 1991
si es ese, tiene un kaddet azul con no recuerdo si cerca de 300 cv o mas de 300, el caso esq un amigo mio lo conoce y dice que se llevo al m3 e46, eso si en curvas aunque tiene chasis reforzado y suspensiones y todo dice q se queda muy atras.torni escribió:igual es el del club gsi que en el abatar tiene un katett azul con llantas de astra gsi fotoshopado con rallos blancos o algo asi...NeWbIe_SLMNK escribió:Me suena mucho haberle visto en algun foro, con ese mismo nick.tronkun escribió:por aqui en sevilla creo q ronda un tal "flama" que tiene un kadett gsi
haber si voy para ingenieros un miercoles y me lo presentan y me monta xDD tiene que ser una gozada...
el tema del turbo era por coraje, porq todo el mundo que si el c20ne es cepo, y cuando preguntas algo de potenciarlo siempre te saltan swap al c20xe y me da coraje que desprecien el 8v , por eso queria dar alguna sorpresilla xD
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
mira el hilo de telvm y/o habla con newbie, te llevaras gratas sorpresastronkun escribió: el tema del turbo era por coraje, porq todo el mundo que si el c20ne es cepo, y cuando preguntas algo de potenciarlo siempre te saltan swap al c20xe y me da coraje que desprecien el 8v , por eso queria dar alguna sorpresilla xD

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
jjaja a saber que habreis tramado, miedo me dais pobre pequeñin 8v -(miguelobregon escribió:mira el hilo de telvm y/o habla con newbie, te llevaras gratas sorpresastronkun escribió: el tema del turbo era por coraje, porq todo el mundo que si el c20ne es cepo, y cuando preguntas algo de potenciarlo siempre te saltan swap al c20xe y me da coraje que desprecien el 8v , por eso queria dar alguna sorpresilla xD
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
A mi que me registren! Yo llevo un Calibra 1.7D a tres cilindros con 4 catalizadores en serie que solo suelta por el escape florecillas y liebres felicesmiguelobregon escribió:mira el hilo de telvm y/o habla con newbie, te llevaras gratas sorpresas

mandame algun enlace newlie de tus azañas que pipee lo que leas echo atu makina para que darme con las mas caseras y las mas baratas para el mio jaja
Calibra forever
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
siiiiiiiiiiiiii aupa los calameres claro que quiero el 1700 diesel cuenta cuenta jaja un saludo
Calibra forever