se le puede poner volante motor

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
nuno26
Calibrero Gold

se le puede poner volante motor

Mensaje por nuno26 »

bueno estoi liado con otro c20let y como dispongo de un motor xe completo me interesaba saber si son compatibles los volantes motor,keria ponerle el volate de xe al c 20let,¿vale? que ganancias tengo,necesito el embrague,
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: se le puede poner volante motor

Mensaje por Alan78 »

Yo aun no lo comprobe insitu pero eso mismo voi a hacer en mi LET. La historia segun tengo entendido esta en que hay que modificar los anclajes del disco de embrague de XE y adaptarlos para la maza del LET, montando el embrague y maza del LET con el disco XE.

Quien podria explicarte mejor el tema es talaveracali que ya lo hizo y lo vio insitu, hasta que no me ponga con mi motor no puedo decirte mas :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
alvaroastra
Calibrero Bronze

Mensaje por alvaroastra »

nuno26 escribió:bueno estoi liado con otro c20let y como dispongo de un motor xe completo me interesaba saber si son compatibles los volantes motor,keria ponerle el volate de xe al c 20let,¿vale? que ganancias tengo,necesito el embrague,
yo en clubgsispain e visto como uno ponia el volante motor de el xe y el embrague y ponia la otra parte del embrague ke lleva muelles del c20let y la f28......eso dijo ke lo puso porke le pesaba 3 kilos y pico menos el del xe.puso fotos de la bascula con cada volante motor...
nuno26
Calibrero Gold

Mensaje por nuno26 »

yo creo ke si ke vale,depende de los volantes xe no todos son iguales ,,pero mi duda esta en la maza porque si no acopla bien y lo monto ke pasa luego fuera todo ,keria saber si no hay problema en montarlo
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Claro que se puede meter, lo unico que no hay embragues de XE para el par que da el LET (el problema seria la maza sobretodo), del embrague del LET solo se podemos meter el disco, vamos este es obligatorio ya que las ranuras del primario de la F28 no son iguales a las de la F20.

Yo lo tuve a huevo y desisti de experimentar, aparte de que ya conocia como tiraba el Let (volante de serie) y asi me gusta. :twisted: :twisted:
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

y no se puede mecanizar el volante motor de let para alijerarlo y poder montar el embrague de serie? :roll:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

miguelobregon escribió:y no se puede mecanizar el volante motor de let para alijerarlo y poder montar el embrague de serie? :roll:
Si, aunque creo que nunca llegaria a ser tan ligero como el volante de un 20XE por ej. que llevo en el 16v, que solo es de gordo lo del diente de la corona, hay si que no hay na que quitar.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
nuno26
Calibrero Gold

Mensaje por nuno26 »

al final se keda con el volante de let,pero porke no lo vi mui claro pero creo que solo cambiando el volante y disco de embrague vale con maza y bute de let,pero paso de cerrar el cambio y a los dos meses que se rompa por disco blando, de momento se ira haciendo las cosas basikas
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

para montar el volante del xe creo que tendrias que usar el embrague del let , maza del xe y collarin del let
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Responder