esto cada vez a peor... sin comentarios por mi parte.( por que me caliento la boca rapidamente...)

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Y no eres el unico.... No se a donde vamos a llegarxuanxo02 escribió:impresionante, con cosas asi cada vez tengo mas ganas de irme de esta puta mierda de pais y probar suerte en otro.
No os quepa la más mínima duda de que la casta de forajidos que nos desgobiernan va a seguir exprimiendo, y exprimiendo, y exprimiendo, sin solución de continuidad, hasta que una de dos: O nos espachurren del todo, o les demos una buena ración de ésta:spewi escribió:No se a donde vamos a llegar
GC políticamente incorrecto y sin talante ni educación para la ciudadanía escribió:"Esto es insostenible, no podemos seguir siendo los mamporreros de una política de seguridad vial basada en la represión por encima de todo”
mas que la guillotina telvm yo usaria el garrote vil ( made in spain ) asi ayudamos a la economia del paisTELVM escribió:No os quepa la más mínima duda de que la casta de forajidos que nos desgobiernan va a seguir exprimiendo, y exprimiendo, y exprimiendo, sin solución de continuidad, hasta que una de dos: O nos espachurren del todo, o les demos una buena ración de ésta:spewi escribió:No se a donde vamos a llegar
GC políticamente incorrecto y sin talante ni educación para la ciudadanía escribió:"Esto es insostenible, no podemos seguir siendo los mamporreros de una política de seguridad vial basada en la represión por encima de todo”![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://es.wiktionary.org/wiki/mamporrero
http://www.elantirradar.com/Entrada/tab ... fault.aspxNi un decomiso judicial: Los jueces devuelven a sus dueños los vehículos incautados por la Policía Municipal de Zaragoza.
Eso parece, si pillas una mancha de aceite en la carretera y te sales, a pagar. Si te quedas dormido y te sales, a pagar, etc etc..Netroom escribió:Por lo que contais van a multar tambien al que NO HA TENIDO LA CULPA DEL ACCIDENTE? O como?
Hombre... quedarse dormido me parece algo muy grave... Pero que haya una mancha de aceite o que alguien te de por detrás...xuanxo02 escribió:Eso parece, si pillas una mancha de aceite en la carretera y te sales, a pagar. Si te quedas dormido y te sales, a pagar, etc etc..Netroom escribió:Por lo que contais van a multar tambien al que NO HA TENIDO LA CULPA DEL ACCIDENTE? O como?
Señor Netroom. En una sociedad retrógrada como la nuestra, las exhibiciones sodomitas en público siempre han estado muy mal vistas. Máxime cuando uno o ambos partícipes van por ahí perdiendo aceite.Netroom escribió: Hombre... quedarse dormido me parece algo muy grave... Pero que haya una mancha de aceite o que alguien te de por detrás...
Se sobreentiende (O eso creía) que me refería a dormirse al volante. Siento no haberlo concretadoKent escribió:Señor Netroom. En una sociedad retrógrada como la nuestra, las exhibiciones sodomitas en público siempre han estado muy mal vistas. Máxime cuando uno o ambos partícipes van por ahí perdiendo aceite.Netroom escribió: Hombre... quedarse dormido me parece algo muy grave... Pero que haya una mancha de aceite o que alguien te de por detrás...
Lo que no comprendo muy bien es penar el sobeteo, si en este país la siesta se considera casi como una fiesta nacional.
A dónde vamos a ir a parar....